El que els clients opinen sobre aquest professional
151 Opinions trobades
Jorge L. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 23:13

4 / 10
"Vehículo de renting mas de 7 días para conseguir autoriación"
Haría un mayor seguimiento de las autorizaciones para coches de renting, en mi caso es un vehículo para trabajo y se tardó demasiado, tuve que llamar yo al servicio de renting ...(Más ↓) después de 4 días de solicitud y al día siguiente autorizaron. ¿Casualidad? (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Mas Seguimiento
Professionals tractats:
Joaquin G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 23:09

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimientos. Totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 21-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo de profesionales y su dedicación. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Oscar F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 16-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Oscar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Jose A. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 08:33

10 / 10
"Mi visita al taller fue impecable, recibí un servicio técnico profesional y rápido que agradezco enormemente."
Estupendo trato y trabajo impecable como siempre. Llevo utilizando el taller desde hace mucho tiempo y siguen funcionando de manera impecable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 15-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido impecable y que has recibido un servicio ...(Más ↓) técnico profesional y rápido. Agradecemos tu confianza a lo largo del tiempo y tus amables palabras sobre nuestro trato y trabajo. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de calidad en cada visita. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eva A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-05-2025 a les 17:50

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, demostraron ser un equipo altamente capacitado y comprometido con su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 15-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que valoras la dedicación de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Raquel M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2025 a les 20:40

6 / 10
Roberto S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2025 a les 20:37

10 / 10
"La atención personalizada de todo el equipo del taller fue excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 13-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención personalizada de nuestro equipo del taller fue excepcional y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Rafael J. D. G. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2025 a les 21:19

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal, recomiendo este taller al 100 ."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que has quedado sorprendido con la calidad de nuestro servicio técnico y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria D. I. G. 0.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2025 a les 22:34

6 / 10
"Plazo de entrega excesivo y falta de información sobre el coche"
El coche estuvo en el taller desde el 23 de abril al 6 de mayo. Plazo excesivo de entrega del coche, 13 dias sin coche no es aceptable si pretenden dar un servicio de calidad. ...(Más ↓) Tuve que llamar en numerosas ocasiones para obtener información y en la mayoría de ocasiones sólo conseguí hablar con la inteligencia artificial. Hay que insistir llamando muchas veces para que respondan. Se fueron de puente desde el miércoles 30 de abril. Me enteré el viernes 2 de mayo cuando conseguí hablar con una agente telefónica de Santander después de llamar repetidamente. Se percibe que tienen una carga de trabajo por encima de su capacidad y que priorizan a los coches en función de criterios que no tienen que ver con el tiempo que lleva el coche en el taller. Tardan en revisarlo muchos días, y cuando lo hacen no te enteras de que ya tienes un presupuesto de reparación a menos que insistas muchas veces, y consigas hablar con alguien. Tienen que mejorar en cumplimiento de plazos y en dar información al cliente que está esperando durante mas de 1 semana a saber qué le pasa al coche, porque nadie lo mira y sigue allí el coche hasta 13 días. Mala experiencia. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: El cumplimiento de fechas y la información al cliente que espera llamada para saber si ya han mirado el coche, pero nadie te llama ni te informa y así se pasa el coche 13 dias en el taller
Professionals tractats:
Roberto R. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2025 a les 20:36

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, salí muy satisfecho con el servicio brindado en el taller."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 08-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) saliste satisfecho con el servicio en el taller. Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que son fundamentales para mejorar continuamente. Tomaremos en cuenta tu feedback para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder superar tus expectativas en tu próxima visita. (Menos ↑)
