Moises Mora - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Mérida

Moises Mora

Moises Mora

Treballa a Taller com Asesor de servicio

Ha rebut un total de 165 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.6 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

165 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia con el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional. Totalmente recomendado."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 10-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus recomendaciones y tu confianza en nuestro equipo profesional. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por elegir Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, realmente aprecié la atención y profesionalidad del equipo."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 03-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha sido excepcional, recibí un trato amable y resolutivo que superó mis expectativas."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 01-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y resolutivo de nuestro equipo, ya que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y es un placer saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue impecable, muy satisfecho con la calidad de la reparación realizada."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de la reparación y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas y dejando mi vehículo en perfectas condiciones."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Paloma. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller ha superado tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones y brindar un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y los resultados fueron excelentes."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que los resultados ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue impecable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue impecable y que te sentiste ...(Más ↓) valorado desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me asistieron de forma rápida y eficiente, realmente aprecié la dedicación del personal a mis necesidades."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Mar. Nos alegra saber que recibiste una atención rápida y eficiente. Tu reconocimiento a la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato muy amable y cercano, lo que hizo que mi experiencia en el taller fuera realmente satisfactoria."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Bonifacia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y cercano de nuestro equipo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta bien atendido. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 6 7 8 9 10 > >>