El que els clients opinen sobre aquest professional
208 Opinions trobades
Laura A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-06-2024 a les 06:56

8 / 10
"Buena atención en todo momento. La plantilla es eficiente y la atención es muy personalizada."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 21-06-2024 a aquest comentari:

Maria A. S. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2024 a les 20:49

2 / 10
Hristo D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2024 a les 22:29

10 / 10
"Buena labor en todo momento. Personal perfecto."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 20-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Hristo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Maria T. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2024 a les 06:41

10 / 10
"Profesionales estupendos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que consideras que ...(Más ↓) somos profesionales estupendos. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Felix M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 07:43

10 / 10
"Inmejorable trabajo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-06-2024 a aquest comentari:

Raimundo C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-06-2024 a les 20:35

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-06-2024 a les 15:08

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente. Un servicio estupendo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Joe I. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2024 a les 23:22

8 / 10
"Muy buena profesionalidad de principio a fin. Trato cercano y lo recomiendo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:

Miguel M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-06-2024 a les 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
A millorar: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Professionals tractats:
Pedro E. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-06-2024 a les 00:51

10 / 10
"Empleados cercanos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:
