El que els clients opinen sobre aquest professional
738 Opinions trobades
Maria D. C. A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 11:18

8 / 10
"La experiencia ha sido extraordinaria y excelente trato. Un 10."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Isabel I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 09:39

10 / 10
"La experiencia fue profesional. Muy recomendable."

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Daniel V. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 21:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Inmejorable trato. Incomparable profesionalidad siempre."

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Manuel M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 12:34

10 / 10
"Profesionales muy responsables y experiencia muy satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Joaquina G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-04-2024 a les 15:48

10 / 10
"Un diez. El conjunto de empleados muy responsable. Muy buena asistencia en cada visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Maria L. N. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 09:35

10 / 10
"Aconsejable. Buenos trabajadores y el trato ha sido cercano."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Maria G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: No replicar al cliente
Professionals tractats:
Fernando B. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 14:27

10 / 10
"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Miguel A. F. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 11:10

10 / 10
"“El cliente tiene razón”"
El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

9 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.
Professionals tractats:
Gemma M. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 21:46

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats: