Concesionario de vehículos Toyota Megamotor

Marta Gómez

Marta Gómez

Treballa a Taller com Asesora de servicio

Ha rebut un total de 738 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.6 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

738 Opinions trobades

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha sido extraordinaria y excelente trato. Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue profesional. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales muy buena. Inmejorable trato. Incomparable profesionalidad siempre."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales muy responsables y experiencia muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. El conjunto de empleados muy responsable. Muy buena asistencia en cada visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Buenos trabajadores y el trato ha sido cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Difícil de confiar en el taller."

Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: No replicar al cliente

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"“El cliente tiene razón”"

El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 30 31 32 33 34 > >>