El que els clients opinen sobre aquest professional
627 Opinions trobades
Norberto S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 07:43
10 / 10
"Excelente trato. Plantilla sobresaliente."
Professionals tractats:
Francisco J. V. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 21:17
10 / 10
"Insuperable profesionalidad siempre que voy. Inmejorable trabajo. Lo recomiendo."
Professionals tractats:
Ernesto V. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 07:09
8 / 10
"Personal destacable y una plantilla de trabajadores magnífica."
Professionals tractats:
Insteimed, S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 23:13
10 / 10
"La atención fue cercana y muy recomendable. La experiencia es extraordinaria."
Professionals tractats:
Josefa M. D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 21:06
8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionals tractats:
Transeje, S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2024 a les 20:31
4 / 10
"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "
Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(Más ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Menos ↑)
A millorar: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva
Professionals tractats:
Amusement L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2024 a les 06:50
10 / 10
"El servicio ha sido esmerado. Aconsejable."
Professionals tractats:
Jose L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2024 a les 19:24
8 / 10
"Cómo hacer sentirte mal por no escuchar y dudar del cliente "
En primer lugar aún pidiendo cita, los tiempos de espera hasta ser atendidos son elevados. Sería conveniente no abarcar más citas de lo que los tramos o la cantidad de personas ...(Más ↓) que hay para el servicio puedan dar. Después de tener que volver tras una revisión más que exhaustiva porque un trabajo no se ha finalizado correctamente y así intente transmitirlo, es bastante molesto que la persona que te atienda, primero no te escuche activamente, segundo te hable en cierto tono “prepotente” como si lo que estás diciendo fuera imposible y además te lo verbalice. Las disculpas posteriores son en vano cuando se demuestra que en esta ocasión lo que estaba argumentando, como cliente, era así y que había sido un error de rigor en la revisión. Además de hacerte sentirte mal y la forma desagradable de hablar, me surge la duda de si los trabajos solicitados se hicieron bien. Espero se mejoren estos aspectos. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Sergio H. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2024 a les 23:59
10 / 10
"Excelente trato."
Professionals tractats:
Nena P. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2024 a les 21:09
10 / 10
"Muy buena atención en cada visita y ejemplo de profesionalidad."
Professionals tractats: