El que els clients opinen sobre aquest professional
592 Opinions trobades
Roberto G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 12:02
8 / 10
"Muy buena atención "
Professionals tractats:
Pedro A. O. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 06:39
8 / 10
"Rápida atención "
Professionals tractats:
Sebastian M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 22:48
10 / 10
Professionals tractats:
Corina E. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Professionals tractats:
Fernando P. G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 15:01
10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Professionals tractats:
Herrajes E. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2022 a les 20:41
8 / 10
Hugo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2022 a les 09:30
10 / 10
Vicente A. M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 22:25
10 / 10
"Muy bien trato y muy profecionales"
Professionals tractats:
Lourdes G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 20:43
10 / 10
"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"
Professionals tractats:
Agustin J. A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
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