El que els clients opinen sobre aquest professional
189 Opinions trobades
Paula P. V. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2025 a les 21:37

10 / 10
Nuria M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2025 a les 21:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Professionals tractats:
Juan R. M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2025 a les 08:30

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó todas mis expectativas, 100 recomendado."
Professionals tractats:
Javier B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-04-2025 a les 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y un servicio de alta calidad."
Professionals tractats:
Francisco A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-04-2025 a les 22:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."
Professionals tractats:
Jesus C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2025 a les 10:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la rapidez del servicio."
Professionals tractats:
Maria P. S. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2025 a les 20:40

6 / 10
Borja G. D. L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2025 a les 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
A millorar: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Professionals tractats:
Maria J. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-04-2025 a les 21:31

10 / 10
"Un servicio impecable, claro ejemplo de dedicación y calidad en cada detalle del trabajo realizado."
Professionals tractats:
Luis P. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-04-2025 a les 21:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron muy amables y resolutivos."
Professionals tractats: