El que els clients opinen sobre aquest professional
421 Opinions trobades
Maria T. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 21:10

10 / 10
"Recomendable al 100% y atención atenta. Conjunto de trabajadores muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marcos Navarro va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:
Adrian A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2024 a les 20:07

2 / 10
"Decepcion inesperada e indeseada."
Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.
Professionals tractats:
Isaac B. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2024 a les 21:27

10 / 10
"Empleados muy comprometidos. Extraordinaria organización desde el primer momento. Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marcos Navarro va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por su amable reseña, Isaac. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio comprometido y que quedó ...(Más ↓) satisfecho con la organización. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y le agradecemos la confianza depositada en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Gina C. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-05-2024 a les 10:15

10 / 10
"Un diez. Asistencia sumamente satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marcos Navarro va contestar el 31-05-2024 a aquest comentari:
Ricard R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 07:18

10 / 10
"La atención fue insuperable y extraordinaria labor en todo momento. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marcos Navarro va contestar el 30-05-2024 a aquest comentari:
Angels Z. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 23:05

10 / 10
"Extraordinaria asistencia durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marcos Navarro va contestar el 29-05-2024 a aquest comentari:
Rosa M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 20:36

2 / 10
"Muy mala experiencia "
El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Noemi V. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2024 a les 15:54

10 / 10
"Muy buenos trabajadores y la atención ha sido genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marcos Navarro va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Ferran C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-05-2024 a les 23:19

10 / 10
"Profesionales honestos y la atención es excepcional. Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marcos Navarro va contestar el 17-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por su amable reseña, Ferran. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo y que ha ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad y honestidad. Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para usted en lo que necesite. (Menos ↑)
Manuel C. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2024 a les 17:47

6 / 10
"Organización del taller debe mejorar."
Mari Herrera es una excelente empleada, siempre atenta y ofrece la mejor alternativa al cliente. El problema lo tienen en el taller. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: La organización del taller: no puede ser que ,previo a la cita para llevar el coche a reparar y a instancias del taller, tenga que ir de propio para ver qué accesorios se necesitan y cuando lo llevo el día de la cita los materiales no están porque se han equivocado de modelo!! No puede ser que, si dejo el coche por un problema lo recoja con el mismo problema, habiéndolo comentado al jefe de taller!! Hay que mejorar la información técnica que se da de las reparaciones que se han de realizar y que se han realizado. Mejoren los criterios de calidad de las reparaciones efectuadas.
Professionals tractats:
Marcos Navarro va contestar el 16-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos que haya encontrado problemas en nuestro taller, pero nos alegra saber que ...(Más ↓) Mari Herrera le ha brindado un excelente servicio. Tomamos nota de su comentario para mejorar la organización en el taller. Agradecemos su recomendación y esperamos poder demostrarle una mejor calidad y cumplimiento en el futuro. (Menos ↑)