Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

María Amparo Porto Expósito

María Amparo Porto Expósito

Treballa a Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Ha rebut un total de 392 valoracions


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El que els clients opinen sobre aquest professional

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15 Opinions trobades

R
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4 / 10

"No satisfactoria"

El coche estuvo un mes en el taller, se cambió el cuadro de instrumentos y la avería se ha vuelto a reproducir. Ante esta circunstancia o el cuadro antiguo no era el causante de ...(Más ↓) la avería o se ha instalado incorrectamente. (Menos ↑)

A millorar: La avería se ha vuelto ha reproducir

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X
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2 / 10

"Actitud de servicio"

Mala actitud de servicio, los problemas del coche no serán solucionados....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Actitud de servicio

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J
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4 / 10

"Falta de atención "

Acudí al taller y una señorita con trenza, me dijo, pase dentro y siéntese que ya le atenderé. Pasados 40 minutos y viendo que dicha señorita no aparecía me dirigí a la ...(Más ↓) Sra. Porto solicitando atención por el tiempo de espera de atención. (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Lentos hasta la desesperacion"

Una semana entera para hacer una actualización de software y probar el vehiculo, sin lograr solucionar el problema, no me dan ninguna solucion....(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"

Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)

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