El que els clients opinen sobre aquest professional
392 Opinions trobades
Francisco P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-02-2022 a les 20:45
10 / 10
"El proceso ha resultado muy profesional."
Professionals tractats:
Alfonso M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2022 a les 20:43
10 / 10
"Extraordinarios trabajadores y trato personal cordial. el resultado es excelente"
Professionals tractats:
Emilio O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2022 a les 20:46
10 / 10
"Buen servicio y mejor atención "
Professionals tractats:
Eric M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2022 a les 16:57
10 / 10
Francisco M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2022 a les 13:07
8 / 10
Leandre S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2022 a les 12:56
8 / 10
"Primera revisión anual."
1ª revisión anual Mercedes, contacto con María Amparo Porto y aprovecho para ampliar Garantía y alta mantenimiento 36 meses nuevo vehículo. Aprovecho a la vez para saludar y ...(Más ↓) cambiar impresiones con Pablo Vicente con quien mantengo desde hace bastante tiempo excelente relación cada vez que acudo al Concesionario para cualquier asunto relacionado con el/los vehículos que dispongo. Excelente trato y atención por parte de ambos profesionales, incluido el personal que me entrego el vehículo de cortesía. No he valorado con 5 Estrellas y con 10, porque entiendo que siempre tiene que quedar CAPACIDAD DE MEJORA en el trato y la atención al cliente, y por supuesto eso lo tiene que promover la Empresa con sus métodos y disposiciones comerciales,... (Menos ↑)
Professionals tractats:
Corina E. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Professionals tractats:
Paco S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 08:21
4 / 10
Laura I. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2022 a les 08:59
8 / 10
Agustin J. A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
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