El que els clients opinen sobre aquest professional
20 Opinions trobades
Gustavo J. P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-11-2023 a les 18:47
4 / 10
"Buena pero debe mejorar si pretende estar al alcance de otras empresas"
Me ha gustado mucho la utilización de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar las averías y presentar el presupuesto para repararlas. El poder ver a través de un vídeo ...(Más ↓) el alcance de la avería y la solución propuesta antes de aceptar la reparación, me parece un avance muy valorable. El envío del presupuesto a través de la plataforma también supone una mejora notable ya que puedes contrastar el importe con las acciones a desarrollar en el vehículo. En contra reseñar que si el taller ha adquirido un compromiso, no demandado por el cliente pero incluido en el servicio, como se trata de un lavado del mismo, no parece muy profesional el recibir al día siguiente el coche sin haber sido lavado. Se trata por tanto de un asunto para mejorar ya que la reputación y la profesionalidad aparecen entonces dañadas. Por cierto no es la primera vez que me ha ocurrido. Por esta razón he decidido a incluirlo en esta valoración. Otros talleres oficiales de otras marcas sí que cuidan de estos detalles. (Menos ↑)
A millorar: Me comentaron que lavarían el coche pero al recogerlo al día siguiente no lo habían hecho. Por lo que lo retiré sucio.
Professionals tractats:
Tiburcio A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2023 a les 21:44
4 / 10
"Problema con un neumático "
En primer lugar comentar que Manuel posiblemente no pueda hacer más, destacar que el problema que he tenido muchos meses con un neumático me ha dado muchos problemas, la marca ...(Más ↓) creo que se debería haberse hecho cargo de todo. Esperando que me devuelvan ese 75% que después de pasar toda la documentación hace bastantes días. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Agroinvest, S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2022 a les 11:54
4 / 10
"Falta de criterio en una averia en la bateria hecha hace dos semanas"
Con los medios actuales no podemos entender que una bateria cambiada hace dos o tres semanas deje el coche tirado en el garaje y no se encuentre la o las razones....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: En hacer un diagnostico acertado y evitar divagar.
Professionals tractats:
Esther G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-10-2022 a les 22:49
4 / 10
Angel R. C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2022 a les 19:18
4 / 10
"No ha sido satisfactoria la respuesta a la avería para pasar la ITV"
Avisé de que estaba citado para pasar la ITV del vehículo y que observaba que emitía mucho humo por el escape. Me indicaban que los test de pre ITV daban correctos y sin ...(Más ↓) problemas. La revisión en la ITV fue negativa, como me suponía, y cuando fui para que solucionaran el problema, me cambiaron una serie de piezas con el resultado de que fue nuevamente negativa la revisión en la ITV. Me indicaron que carecían del ordenador de pre ITV con lo que no podían comprobar el nivel máximo permitido de opacidad de los humos. Por otra parte. tampoco fueron concretos en la avería que tenía el coche para que el nivel de opacidad fuera superior al permitido. (Menos ↑)
A millorar: Ser más concretos en origen de la avería y la forma más eficaz y económica para solventarla. Carecen de sistemas de control para la pre ITV.
Professionals tractats:
Miguel G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-08-2022 a les 08:47
4 / 10
Alejandro M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-08-2022 a les 12:19
2 / 10
Virginia C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2022 a les 08:12
4 / 10
"Ya no pagaré nada allí con ellos si no se me avisa antes del coste."
Fui a pasar la revisión del coche, y mi sorpresa fue que me arreglaron un tema que yo le comenté al empleado, sin consultármelo primero e informándome previamente del coste ...(Más ↓) del arreglo. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Javier R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-02-2022 a les 18:30
2 / 10
" buena recepción, aun espero una llamada respecto a una incidedencia"
como siempre me atendieron correctamente, no obstante cuando retire el coche tenia el parabrisas roto, quedaron en llamarme para revisar las fotos y darme una solución pero aun ...(Más ↓) no se ha producido (Menos ↑)
Professionals tractats:
Jose L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2022 a les 10:06
2 / 10
"Servicio poco profesional "
Desde la cita hasta la entrega muy mal servicio. Cuando se da cita para el taller se le comenta a la chica que el vehículo se debe entregar en el día, ya que vengo desde ...(Más ↓) Gandía. Cuando entrego el coche en el taller, me comentan que no creen que me lo puedan entregar en el día (tienen muchas bajas) vale!! Quedamos para la mañana siguiente, le recalcó que el vehículo me lo tienen que dar cargado ya que tengo que volver a Gandía, Me toca llamar sobre 15 h ya que no he recibido mensaje ni llamada alguna, de que el vehículo ya está terminado, en la llamada la chica de recepción me comenta que pasa nota al mecánico para que me llame, le vuelvo a recalcar que me lo tienen que entregar cargado, al rato me llama el mecánico para decirme que lo tendré terminado por la tarde, le vuelvo a recalcar que lo necesito cargado que voy desde Gandía a recogerlo adrede y tengo que volver, me comenta que si, que los vehículos siempre se entregan cargados. Llegó a recoger el vehículo sobre 19:30 h y cuál es mi sorpresa, me lo entregan con un 60% de carga, le comenté que con esta carga no llego a Gandía, que si no iba a estar cargando al 100% hubiera ido a la máquina sigue, fui a recoger el vehículo de Gandía a valencia y me volví a Gandía sin el vehículo, teniendo que volver el día siguiente , ya que la única solución que me comentó el recepcionista fue, que ellos cerraban a las 20 h que tenia la opción de cargarlo en el Mercadona que está al lado y cierran a las 21:30 h. Saben que tengo Mercedes en Gandía, Realmente no me venía nada bien llevarlo a Valencia, pero al comprarlo en ese concesionario y la excelente atención profesionalidad y trato de Juan Carlos Criado, Decidí llevarlo. (Menos ↑)
A millorar: Calidad del servicio
Professionals tractats: