Kiko Ramiro - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Gedauto Servicios Mérida

Kiko Ramiro

Kiko Ramiro

Treballa a Taller com Asesor de servicio

Ha rebut un total de 637 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.7 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

636 Opinions trobades

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención personalizada y la calidad del servicio superaron mis expectativas, definitivamente volveré."

La reparación del vehiculo ha sido una montaña rusa de sensaciones debido a circunstancias diversas que han acontecido desde noviembre del 2024 a esta fecha de 2025. En la ...(Más ↓) actualidad mi consideracion con respecto al trato y el servicios recibido en KIA MERIDA es BUENA Y POSITIVA. Si todo trasncurre bien sin incidencia en mi coche , espero volver a KIA MERIDA para mantenimiento aceite, filtro etc. Gracias a KIKO, por su interes y amabilidad, Desde luego aunque vivo en CACERES, nunca mas a llevare el coche a ROJAS MOTOR KIA en CACERES, porque dudo mucho de su profesionalidad como taller oficial de KIA. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención personalizada y la calidad de nuestro servicio han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos que la reparación de tu vehículo ha sido un proceso complicado y agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier mantenimiento futuro y valoramos mucho tu recomendación. También agradecemos tus amables palabras hacia Kiko, quien siempre se esfuerza por brindar el mejor servicio. Esperamos verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, ¡sin duda volveré"

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valorada, y estamos encantados de que pienses en volver. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró un gran nivel de profesionalidad en todo momento."

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cristina, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el trato y la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es fundamental y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato excepcional y una gran profesionalidad por parte del personal del concesionario. Volveré sin dudarlo."

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Julian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro equipo y valoras la ...(Más ↓) profesionalidad en el trato. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio por parte del equipo, me siento completamente satisfecho con la experiencia."

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 07-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y servicio es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un taller de confianza, me atendieron rápidamente y los resultados superaron mis expectativas."

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 05-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Siempre estamos aquí para atenderte con rapidez y calidad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."

Professionals tractats:

Atenión al cliente va contestar el 28-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Julio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones..."

Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones por un ruido anormal en el motor, la última vez lo llevo en Enero del 2025 y siempre me decían que era porque ...(Más ↓) la correa de distribución estaba seca !!??, el 10 02 25 lo llevo por qué deja funcionar el aire acondicionado, lo llevo a Mérida y después de tener el coche 9 días durante los cuales recorrieron 152 km con mi vehículo me devuelven el coche sin reparar con el mismo ruido en el motor y con el aire acondicionado averiado, les llamo para decírselo y me dicen que pedirán un compresor y cuando llegue me llamará para reparar el aire. Yo sigo usando el coche con su ruido en el motor porque supuestamente era del compresor y el día 24 02 2025 se me enciende en el cuadro de instrumentos el testigo de avería en el motor, lo vuelvo a llevar ese mismo día y se queda el coche en el taller de Don Benito y al día siguiente lo llevan a Mérida y todavía no me han dicho que avería tiene el motor. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 2 3 4 5 6 > >>