El que els clients opinen sobre aquest professional
39 Opinions trobades
Raed A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2024 a les 20:52

10 / 10
"I am thoroughly impressed with the professionalism and quality of work provided by the staff at this dealership s workshop."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 26-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raed, nos alegra enormemente saber que ha quedado impresionado con la profesionalidad y calidad del trabajo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto nuevamente. (Menos ↑)
Jose M. N. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2024 a les 11:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal es muy profesional y atento en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 05-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y atención de nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verle nuevamente y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose A. D. L. T. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2024 a les 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Professionals tractats:
Lucia H. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 20:32

10 / 10
"Excelente trabajo. Inmejorable organización."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Vicente L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2024 a les 12:43

10 / 10
"Magnífico trato y la experiencia ha sido muy buena. Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 10-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Vicente. Nos alegra saber que recibió un magnífico trato y que su experiencia fue muy buena. ...(Más ↓) Agradecemos su recomendación y valoración tan positiva. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Rafael G. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2024 a les 09:09

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Extraordinarios empleados. Inmejorable servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 03-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio ...(Más ↓) inmejorable. Agradecemos su recomendación y confianza. Estamos aquí para usted en todo lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Jose M. N. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-06-2024 a les 12:57

10 / 10
"Conjunto de trabajadores excelente. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 26-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, José Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de que nos recomiende al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Ignacio M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 21:17

10 / 10
"Un 10. La atención es extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jose A. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-06-2024 a les 10:14

4 / 10
"Atención correcta pero muy aséptica"
Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente
Professionals tractats:
Fco. A. M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2024 a les 21:07

10 / 10
"Muy buenos profesionales. Gran trato. Servicio esmerado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 23-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fco. Ángel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio esmerado y un trato ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. (Menos ↑)