El que els clients opinen sobre aquest professional
1268 Opinions trobades
Miguel A. G. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-10-2022 a les 20:40
10 / 10
"Atención muy correcta y el conjunto de trabajadores es muy bueno."
Professionals tractats:
Cristobal G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-10-2022 a les 20:33
8 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable."
Professionals tractats:
Beatriz V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2022 a les 23:16
10 / 10
"El proceso ha sido extraordinario. El trato fue cercano y aconsejable al 100%."
Professionals tractats:
Termoplasticos A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2022 a les 23:03
10 / 10
"Muy buenos profesionales y excelente trabajo."
Professionals tractats:
Isabel G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2022 a les 21:22
10 / 10
"El grupo de profesionales es notable y el trato es genial."
Professionals tractats:
Francisco R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2022 a les 19:51
10 / 10
"La atención fue cordial. Servicio inmejorable. Trabajadores muy responsables."
Professionals tractats:
Jose B. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2022 a les 14:27
8 / 10
"Atención atenta y aconsejable al 100%."
Professionals tractats:
Nuria C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2022 a les 20:52
10 / 10
"Aconsejable al 100% y actuación muy profesional. Trato perfecto."
Professionals tractats:
Juan C. I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2022 a les 13:43
10 / 10
"Empleados inmejorables y trato personal agradable."
Professionals tractats:
Gustavo A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2022 a les 08:26
2 / 10
"Mi vehículo continúa averiado"
Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(Más ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Menos ↑)
Professionals tractats: