El que els clients opinen sobre aquest professional
726 Opinions trobades
Carlos B. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2024 a les 21:32

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad inigualable en la reparación de mi vehículo. Definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 12-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria C. V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2024 a les 20:40

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien cuidado en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 12-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Tu comodidad y bienestar son nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Lesseps Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Oriol S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2024 a les 13:09

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato cálido y detallado que me hizo sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 10-09-2024 a aquest comentari:
Maria C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2024 a les 12:39

8 / 10
"Trato personal excelente. Infraestructura mejorable."
La experiencia con José Antonio Romero ha sido excelente, como siempre. Trato atento y profesional. El problema ha sido a la hora de dar de alta un nuevo contrato Tranquilidad ...(Más ↓) Seat. El hecho de que lloviese ligeramente en Barcelona pareció dejar sin conexión el equipo en el que se intentaba realizar el trámite. Tuve que intentarlo por mi cuenta otro día, y en este caso fallaba el portal Tranquilidad Seat en mi perfil no aparecía la matrícula del vehículo para empezar el trámite, ni permitía introducirla . Contacté con un empleado de taller, que me informó de que se encargarían de la incidencia. Al día siguiente sí pude dar de alta el contrato yo mismo. De nuevo, la atención personal recibida ha sido perfecta. Habría que mejorar estos aspectos técnicos. Un saludo, (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 10-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Covadonga, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal excelente por parte de ...(Más ↓) José Antonio Romero. Lamentamos los inconvenientes técnicos al dar de alta el contrato Tranquilidad Seat, agradecemos tu paciencia y valoramos tus comentarios para seguir mejorando en este aspecto. Estaremos encantados de recibirte de nuevo y ofrecerte nuestro mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-09-2024 a les 22:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y rápida solución en el taller. Me sentí muy bien tratado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 10-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que ...(Más ↓) te sentiste bien tratado. Estamos comprometidos en brindar un servicio rápido y de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Marc C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-09-2024 a les 13:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 09-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalidad en tu visita ...(Más ↓) al taller. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jose M. N. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-09-2024 a les 19:35

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio un equipo excepcional que me ayudó con mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 09-09-2024 a aquest comentari:
Gemma B. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2024 a les 08:58

10 / 10
"Mi experiencia en el taller del concesionario ha sido extraordinaria, total confianza en su equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 06-09-2024 a aquest comentari:
Daniel G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2024 a les 10:34

8 / 10
"Atenció excepcional i servei de qualitat altíssim al taller del concessionari."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 05-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y un servicio de alta calidad en ...(Más ↓) nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Lesseps Motor! (Menos ↑)
Rafael A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2024 a les 22:02

8 / 10
"Tracte molt correcte"
Tracte molt correcte. I professional. Com tot taller oficial els preus són elevats. Tanmateix em van ajustar una mica el preu....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Uns mica lent el procés de deixar i recollir el cotxe
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 05-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato correcto y profesional. Lamentamos si ...(Más ↓) consideraste nuestros precios elevados, pero nos complace haber podido ajustar un poco el costo para ti. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre el cumplimiento de fechas y asesoramiento para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Lesseps Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)




