El que els clients opinen sobre aquest professional
561 Opinions trobades
Jesus G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2021 a les 22:56
10 / 10
Nestor B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2021 a les 22:19
10 / 10
"Muy buen servicio"
Professionals tractats:
Ricardo Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-04-2021 a les 17:43
10 / 10
"Buena experiencia, buenos profesionales"
Professionals tractats:
Javier F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-04-2021 a les 06:26
8 / 10
"Nada reseñable..."
Professionals tractats:
Manuel J. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-04-2021 a les 22:21
10 / 10
"Buena atención y servicio"
Professionals tractats:
Antonio A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-04-2021 a les 20:45
10 / 10
"Profesional y excelente atención."
Professionals tractats:
Miguel F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2021 a les 22:19
10 / 10
"Excelente trato y asesoramiento "
Professionals tractats:
Pablo A. V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2021 a les 12:04
10 / 10
"Profesionalidad al maxímo"
Es el tercer coche que compro en dicho concesionario, y el último lo compré en el año 2006, y siempre, lo he reparado en el mismo, te consultan cualquier reparación fuera de ...(Más ↓) lo común y te informan del coste, y se ajustan bastante, con lo cual es de agradecer, te informan de toda la reparación y antes te indican lo que se cambiará o reparará y su coste. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Modesto V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2021 a les 11:42
10 / 10
"Buena experiencia"
Professionals tractats:
Enrique V. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-04-2021 a les 23:23
2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Más ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Menos ↑)
Professionals tractats: