El que els clients opinen sobre aquest professional
201 Opinions trobades
Antonio M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2022 a les 08:40
6 / 10
"Espera larga y caro"
Para entregarles el coche tuve que esperar casi una hora. Recogerlo fue rápido. Precio excesivo para una revisión de un Smart Fortwo. Pregunté el precio de la revisión antes y ...(Más ↓) quedaron en enviármelo enseguida. No me enviaron nada. Solo supe el precio cuando ya estaba terminado. No se me explicó cuando lo recogí los trabajos que se habían realizado. (Menos ↑)
A millorar: Si es una revisión, indicar los trabajos a realizar en el coche.
Professionals tractats:
Juan J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2022 a les 07:00
6 / 10
Salvador R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2022 a les 13:38
10 / 10
"Actuación insuperable. atención al cliente inmejorable."
Professionals tractats:
Tatiana R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2022 a les 10:52
10 / 10
"Asistencia excepcional. profesionales muy competentes."
Professionals tractats:
Maria F. F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-02-2022 a les 07:45
10 / 10
"Profesionales muy eficientes."
Professionals tractats:
Rafael E. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2022 a les 10:27
6 / 10
Katry H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2022 a les 20:34
8 / 10
"El trato es excelente."
A millorar: En ocasiones la comunicación no es buena con los servicios postventa. en mi caso, he tenido que llevar el coche por segunda vez para solucionar problemas que ya había comentado en la anterior visita. tiempos de espera mejorables.
Professionals tractats:
Denislav M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2022 a les 18:51
6 / 10
Belen D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2022 a les 09:28
10 / 10
"Excelentes profesionales"
Professionals tractats:
Jorge A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 11:28
6 / 10
"Falta de organización en citas y servicios."
Satisfactorio con la atención de los empleados. Sin embargo, no muy satisfecho con la organización de las citas y los trabajos. Llamé con mucho tiempo de antelación para ...(Más ↓) reservar a primera hora de la mañana dejar el coche ya que al día siguiente me iba de viaje y durante todo el día no tocaron el vehículo. Tuve que organizar un vehículo de substitución de manera urgente para lo que los emplearon me ayudaron eficientemente, no obstante debido a este episodio me creó un grado de desconfianza y malestar en el servicio inicial. (Menos ↑)
Professionals tractats: