Concesionario de vehículos Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Jesús Mérida

Jesús Mérida

Treballa a Taller com Asesor de servicio

Ha rebut un total de 216 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.7 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

216 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente calidad en la reparación de mi vehículo, superaron todas mis expectativas en cada paso del proceso."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 02-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Adelina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad de la reparación de tu vehículo ha ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio en cada etapa del proceso, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio excepcional en el concesionario, atención al cliente impecable y resultados de calidad."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro ...(Más ↓) concesionario y que la atención al cliente ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir atendiéndote como te mereces. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Uitstekende service en professionaliteit in de werkplaats, volledig tevreden met de kwaliteit van de ontvangen service."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 27-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rene, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro servicio y profesionalidad en la taller. Nos alegra ...(Más ↓) saber que estás completamente satisfecho con la calidad de la atención recibida. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 26-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Elisa, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio abusivo, y revisión mínima."

Jesús correcto. Pero *** € por una revisión es un auténtico disparate. ¿3 horas de mano de obra para cambio de aceite y filtros? . Es la última vez que voy....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: precio abusivo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto, \n\nnos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. \n\nValoramos tu confianza y ...(Más ↓) estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad para tu vehículo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio de taller, superaron todas mis expectativas."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 20-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Patrick, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el servicio de taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la atención recibida, el trato fue amable y me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 19-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado en todo momento. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"La atención y el trato recibido por parte del equipo del taller fue excepcional, quedé totalmente satisfecho con el servicio."

Han quitado ayuda de transporte: taxi. Debe haber mejor comunicación cuando se quiere hablar con taller. Personal muy bueno. Creo que la Empresa es la que debe mejorar en dar un ...(Más ↓) buen servicio al cliente. Por eso dudo en volver a comprar un vehículo en la FIAT. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable y eficaz en el taller estoy completamente satisfecho con los resultados y la atención recibida."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 17-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 3 4 5 6 7 > >>