El que els clients opinen sobre aquest professional
66 Opinions trobades
Francisco J. F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 21:32

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos siempre en búsqueda de mejorar, así que si hay algo más que consideres que podríamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jesus G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-03-2025 a les 21:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Agustin G. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan J. C. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 13:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose L. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Julen U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 23:56

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 18-03-2025 a aquest comentari:
Pedro L. B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 22:50

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos profundamente que te hayas sentido valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 21:36

10 / 10
"Magnífica experiencia, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales; su dedicación y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)



