El que els clients opinen sobre aquest professional
215 Opinions trobades
Montserrat F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 20:45

10 / 10
"Perfecte servei i atenció, molt professionals i amables en tot moment."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Laura T. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 14:41

6 / 10
"Buen servicio pero recogida con sorpresa"
Satisfecha con el servicio pero al recoger el vehículo encontramos en el asiento trasero una serie de galletas envasadas que no eran mias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jonatan B. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2025 a les 08:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Jaime gran profesional y gran trato, Entrega de coche en timing acordado y todo perfecto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Oscar F. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2025 a les 08:00

2 / 10
"Se quejaban de prades, Lessep no es mucho mejor"
Agradecer a Cristian de recepción vehículos, oscar de v.o, Jaume de chapa y pintura, son los tres unos grandes profesionales que Seat debe de estar muy orgullosos de tenerlos en ...(Más ↓) su equipo, siento decir que Rubén moreno y José Manuel mecánica desde mi punto de vista no tienen el aprobado con sus compañeros (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Trato, cambiaría al Rubén moreno
Professionals tractats:
Rosa M. Z. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 21:36

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, lo que convirtió mi experiencia en el taller en algo realmente placentero."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Carme G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 08:00

10 / 10
"Experiencia Servicio Taller"
La experiencia fue excelente. Comunicación fluida, compromiso, responsabilidad y calidad de servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Rubén Moreno va contestar el 30-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carme, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra confirmar que tuviste una experiencia excelente en nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho la comunicación fluida y el compromiso que mencionas, ya que son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Maresme Lesseps! (Menos ↑)
Omar G. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-06-2025 a les 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Rubén Moreno va contestar el 30-06-2025 a aquest comentari:
Maria M. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 17:22

10 / 10
"Un servei excel·lent i un tracte immillorable per part de l equip del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ana C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2025 a les 10:13

8 / 10
"La atención y el trato del personal fueron excepcionales, sin duda volveré a confiar en este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Los tiempos
Professionals tractats:
Rubén Moreno va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra confirmar que la atención y el trato de nuestro equipo fueron excepcionales para ...(Más ↓) ti. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de tus expectativas y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. ¡Que tengas un gran dia! (Menos ↑)
Carlos G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-06-2025 a les 08:31

6 / 10
"Si el seguro me da otras alternativas de taller, cambio"
Mi experiencia con Jaime fue excelente, desde el primer momento, hasta el final de la reparación las valoraciones son bajas no por Jaime, sino por los compañeros, que están en ...(Más ↓) recepción haciendo la recogida y la entrega del coche El día que fui a recoger coche, fue mi hija un viernes a las 17 00 y le entregaron el coche sin identificación solo diciendo matrícula, y nada amables (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Ser un poco más amables no cuesta tanto
Professionals tractats:


