El que els clients opinen sobre aquest professional
191 Opinions trobades
Manuel S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-07-2025 a les 13:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas con el servicio en el taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:

Juan M. A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 21:36

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 03-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Fidel D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 21:47

8 / 10
"Una experiencia excepcional con un equipo altamente profesional y atención al cliente de primera."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fidel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que has apreciado nuestra atención al ...(Más ↓) cliente. Valoramos mucho tus comentarios y estamos siempre en busca de mejorar, así que cualquier sugerencia que tengas será bienvenida. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Andrea G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 21:44

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, realmente aprecio la dedicación y el cuidado que pusieron en mi coche."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andrea, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que aprecias la dedicación y el cuidado que pusimos en tu coche. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer para nosotros poder ofrecerte un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

inigo B. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 16:27

10 / 10
"Impresionante servicio al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 25-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Íñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ana M. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 21:30

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, detallando cada paso del proceso en el taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que valoraste la ...(Más ↓) claridad en cada paso del proceso. En Peugeot Leyva Car nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Almudena D. L. C. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-06-2025 a les 21:51

10 / 10
"El trato fue excelente, con un equipo amable y mucha profesionalidad durante la reparación de mi vehículo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Almudena, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) el trato amable y la profesionalidad durante la reparación de tu vehículo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Jose L. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2025 a les 20:52

2 / 10
"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"
Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)
A millorar: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico
Professionals tractats:
Celso M. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2025 a les 15:04

6 / 10
"Razonablemente correcto todo"
Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)
A millorar: Debería definirse y respetarse con un margen _, de la fecha de entrega , en mi caso fue de 20 dias
Professionals tractats:


