Inés Molina - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Inés Molina

Inés Molina

Treballa a Taller com Asesora de Servicio

Ha rebut un total de 33 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

33 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida. Los profesionales fueron muy competentes y resolvieron mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 30-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio competente y ágil, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Deben mejorar en algunos aspectos"

Pongo un 5 sobre 10 porque la atención de Inés fue buena y el jefe de taller me explicó muy bien que mi vehículo tenía el motor desintegrado. De todos modos, sigo creyendo ...(Más ↓) que tener que ir a recoger la factura y el informe de daños, pudiendo pagar por transferencia desde casa y enviar a la grúa para que retirase el vehículo, es una molestia que me podría haber ahorrado si me lo hubiesen enviado desde un principio. Mención aparte para el tipo que comparte mostrador con Inés y Olga: no recuerdo su nombre, pero me puso mil trabas y tuve que explicarle que venía desde lejos, en tren y a pie, y que no me iba a ir sin pagar la factura y remolcar mi vehículo. Al final tuvo que ir a consultarle a Inés cómo iba el tema, pero si fuese por él, aún seguiría esperando . En fin, deben comunicarse más como equipo, y desde luego prestarle atención a lo que dice el cliente, especialmente si ya viene calentito con el taller y con todas las gestiones post-DANA que se están eternizando va por el compañero . Al final se deben a los clientes, que son los que le dan de comer; prestar atención y empatizar debe ser su obligación para tener un cliente satisfecho. Por otro lado, viendo que la grúa iba a tardar, no hubo problema en que Inés me guardase la llave para cuando llegase el gruista para remolcar mi vehículo hasta el desguace. Y al final me fui con la factura pagada y el informe de daños hecho, que para el Consorcio no sirve de demasiado, pero cumplieron su palabra pese a que el compañero me decía otra cosa distinta . . (Menos ↑)

A millorar: Tuve que ir para pagar una factura de taller, estando pendiente de envío, y creo que me lo podría haber ahorrado.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato impecable por parte del personal, se nota que saben lo que hacen en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volvería a dejar mi coche alli"

Pesima! Hemos estado casi 5 meses sin coche! 4 meses sin coche de sustitución y una factura desorbitada!...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me explicaron todo el proceso y resulté muy contento con el resultado final."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 21-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Caridad, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te explicamos todo el ...(Más ↓) proceso de manera clara. Es un placer saber que estás contento con el resultado final. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional en el concesionario, sin duda volveré para cualquier necesidad futura."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 12-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido excepcional. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura. Esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio de taller impecable, con un trato cercano y eficaz. Muy satisfecho con los resultados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras el trato cercano y ...(Más ↓) eficaz de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como mereces. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Ines Molina , como recepcionista un 10, atenta y muy amable."

Servicio muy muy caro. Por el personal de trabajo muy bien....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Servicio de taller muy caro

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat de l equip del taller, van resoldre el meu problema ràpidament i eficientment."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 20-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) y que pudimos resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y me sentí completamente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 30-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste ...(Más ↓) completamente satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 > >>