Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 132 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

132 Opinions trobades

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio una vergüenza"

Teníamos a las 9: 30 de la mañana . El coche pasa . Nos dicen que en 1 hora y media aproximadamente estaba listo el vehículo. A las 11:30 preguntamos si se ha terminado ya que ...(Más ↓) vemos el coche en la calle y nos dicen que si nos habían llamado que si no es que no estaba terminado. Nos vuelven a decir que en media hora está el coche , tres cuartos de hora más tarde el coche sigue en el mismo sitio . Nos acercamos al taller dentro y le digo que qué ocurre y se dan cuenta que se les había olvidado el coche . Total que vuelven a tardar otros 30 minutos en meter el coche para cambiar las piezas. Salimos a la una y cuarto de allí . Es decir que nos dicen que tardan una hora y media en cambiarlo y de repente cuando decimos que que es lo que pasa tardan 20 minutos . No sé si han cambiado lo que tenían que cambiar o como se les había olvidado que el coche estaba allí ya pasaron . Pero como me queda poco para hacer la revisión en mi taller de confianza veremos si está cambiado lo que tenían que cambiar o no si no informaremos a las autoridades pertinentes . Un saludo (Menos ↑)

A millorar: Seriedad

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y conocedor, resolvieron todas mis dudas de manera adecuada y eficaz."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Roman, nos alegra saber que nuestro personal pudo resolver todas tus dudas de manera adecuada y eficaz. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la amabilidad y conocimiento de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, una experiencia realmente positiva en el taller del concesionario."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Esteban, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) el mejor servicio y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo. Me sentí apoyado en todo momento con mi vehículo."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 24-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que te has sentido apoyado durante el servicio de tu ...(Más ↓) vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor profesionalismo, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí del taller muy satisfecho, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva."

A millorar: La persona que me llamo para darme la cita en el taller, para una campaña, me dice que ese día tardan 10 minutos en revisarme el coche y ver si tiene ese fallo, el dia que voy al taller, resulta que el coche se queda allí, y hasta la tarde no lo recojo, quedándome sin coche para volver a mi casa. Cuando si desde un primer momento me hubiese comunicado que eso iba a pasar. Hubiese ido con otra persona, para que me pudieran llevar. Me parece poco serio el servicio telefónico .

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra saber que saliste del taller satisfecha y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu reconocimiento a la amabilidad del personal es muy valioso para nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario, sin duda volveré por su excelente trato."

Profesionales. Puntuales en atención. Volveré otra vez pues tengo la confianza en recambios aunque quizás un poco caro.Pero mas seguridad....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con tu experiencia en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza en nosotros y tu reconocimiento a nuestro trato profesional y puntualidad. Entendemos tu preocupación sobre los precios de los recambios; buscamos ofrecer la mejor calidad y seguridad para nuestros clientes. Te esperamos con gusto en tu próxima visita. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de empatía"

Se ha demorado más tiempo de lo normal, tuve q llamar, los 2 partes de chapa incompletos .para no volver...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No creo q lo vuelva a llevar nunca, peor imposible. 2 partes incompletos de chapa, coche sin lavar los cristales, descuentos en factura vergonzoso

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue impecable y el trato del personal me hizo sentir valorado como consumidor."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestra atención y profesionalismo cumplieron con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia impecable. El trato fue amable y cuidadoso, se notaba que estaban comprometidos con su trabajo."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 19-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Apreciamos tus palabras sobre el trato amable ...(Más ↓) y cuidadoso de nuestro equipo. Es un placer para nosotros comprometernos con nuestro trabajo y brindar el mejor servicio posible. Gracias por tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 8 9 10 11 12 > >>