El que els clients opinen sobre aquest professional
85 Opinions trobades
Augustijn R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2025 a les 22:53

10 / 10
"Fabulous Experience with Friendly Staff Who Truly Care about Customer Satisfaction"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Augustijn, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue fabulosa y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) transmitirte su compromiso con la satisfacción del cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Maria L. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 20:56

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Loreto, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó amabilidad ...(Más ↓) y soluciones. Valoramos mucho tu confianza y nos encantaría verte de nuevo. Si necesitas cualquier cosa, aquí estaremos para ayudarte. ¡Saludos cordiales! (Menos ↑)
Eva M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2025 a les 16:40

10 / 10
"Experiencia excepcional, el personal del taller fue muy atento y resolutivo en todo momento."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 19-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro personal pudo ayudarte de manera ...(Más ↓) atenta y resolutiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos sinceramente tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Fabio G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 21:39

2 / 10
"Jamás volver a llevar el coche."
Fui por una avería la cual querían cobrarme más de 8h de trabajo. Mi coche tenía garantía de otro concesionario de Jeep en Madrid y me dicen que esa avería está estipulada ...(Más ↓) en 3h. Para colmo me cobran 1h30 minutos de diagnóstico cuando es una avería que en 1 minuto se sabe lo que es. Jamas volveré a este concensionario. (Menos ↑)
A millorar: Deberían de dejar de engañar a los clientes
Professionals tractats:
Antonio N. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2025 a les 21:28

10 / 10
"Satisfacción absoluta con el servicio del taller, atención excepcional y un equipo muy profesional."
Trato excelente y gran profesionalidad. MUY RECOMENDABLE...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y su profesionalidad. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor atención posible. Gracias por recomendarnos, tu confianza es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Laura M. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 09:55

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me sentí bienvenido y valorado durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laura, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un trato excepcional y hacer que cada cliente se sienta bienvenido y valorado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carolina V. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 09:10

10 / 10
"Estoy impresionado con la rapidez y calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carolina, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la rapidez y calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es un placer saber que volverás a visitarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Ana M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 09:04

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra atención al cliente, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Antonio M. T. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 00:35

10 / 10
"Trato excepcional y rapidez en la atención. Totalmente recomendable para cualquier necesidad de mantenimiento vehicular."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y la ...(Más ↓) rapidez de atención en el mantenimiento de tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose A. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2025 a les 13:52

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio recibido, todos fueron amables y resolutivos."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que estás tan contento con el servicio recibido. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)


