El que els clients opinen sobre aquest professional
1051 Opinions trobades
Juan S. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2021 a les 22:27

10 / 10
"Excelente impresión y atención "
Professionals tractats:

Jacobo
German R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2021 a les 23:46

10 / 10
Andres S. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2021 a les 22:41

8 / 10
"Buen trato personal, eficiencia, amabilidad y resolutivo "
Professionals tractats:
Agustin R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2021 a les 22:32

10 / 10
Javier G. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-05-2021 a les 08:18

8 / 10
"Buen trato y resolución de la avería "
Buen trato recibido. La asistencia fue bastante rápida. Si no he puntuado mejor es porque, aunque anuncian coche de sustitución pagando, no tenían disponibilidad, lo que fue un ...(Más ↓) contratiempo al vivir en Chiclana de la Frontera. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Rocio B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2021 a les 08:16

4 / 10
"Poco personal lo que conlleva esperas largas"
Hay poco personal por lo que tienes que esperar mucho a pesar de tener cita. El q te de un coche de sustitución te sale mas caro q el pedir un taxi ya q siempre te lo dan en ...(Más ↓) reserva y tienes q ir inmediatamente a la gasolinera. Antes tenian el detalle de ponerte un taxi para llevarte al trabajo o a casa No te dan muchas explicaciones de lo q le realizan al coche (Menos ↑)
Professionals tractats:
David J. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2021 a les 22:41

10 / 10
"Todo perfecto. genial "
Professionals tractats:
Maria D. L. N. S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2021 a les 08:29

10 / 10
"La atención muy buena por amabilidad y diligencia "
Professionals tractats:
Francisco J. M. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2021 a les 20:19

10 / 10
"Buenos profesionales "
Professionals tractats:
Ignacio P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 22:26

8 / 10
"Resumen servicio"
El trato cómo siempre excelente, pero la incidencia persiste después de cambiar el módulo SAM, no entiendo porqué no se ha evacuado una consulta técnica para solucionar la ...(Más ↓) incidencia, se cambió batería y el módulo reseñado, pero la app Mercedes Me sigue indicando estado crítico carga batería 12 volts. (Menos ↑)
Professionals tractats: