Fátima Calvino - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Gedauto Servicios Badajoz

Fátima Calvino

Fátima Calvino

Treballa a Taller com Asesora de Servicio

Ha rebut un total de 746 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.8 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

746 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable del personal, altamente recomendables."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 27-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente de primer nivel y satisfacción total con mi vehículo."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 27-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio en nuestro taller y la atención al cliente. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte pronto y seguir atendiendo tus necesidades. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Mi experiencia fue regular"

Pienso, que el costo de la revisión, es un poco elevado. Por otro lado, tengo un problema de frenos chirriantes, problema que pasa desde que saque el coche del concesionario ...(Más ↓) nuevo. Es el segundo año que lo revisan, y siguen sin poder resolver el problema. Yo pienso, que el taller es el que tiene que sacar el coche fuera del taller y probarlo, y no con pié de mantequilla como me han tratado convencer esta mañana en el taller, el señor de recepción, moviendo el coche 10 cm para delante, y para atrás, y yo pienso, que así no se prueba un vehículo. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la atención que recibí, un servicio impecable y efectivo para mi vehículo."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 26-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que estás tan contento con la atención que recibiste. En KIA Gedauto Servicios Badajoz, ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y efectivo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado, no solo recibí un servicio de calidad sino que también me explicaron cada detalle con paciencia."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 23-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) explicarte cada detalle con paciencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención y el profesionalismo del equipo en el taller, ¡totalmente recomendable"

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 23-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superó todas mis expectativas en el taller."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 23-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Brigido Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Siempre trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención que recibí en el concesionario fue de primera categoría realmente se preocupan por sus clientes."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 20-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Aurore, nos alegra enormemente saber que recibiste una atención de primera categoría en nuestro concesionario. Nuestro ...(Más ↓) compromiso es cuidar de nuestros clientes y asegurarnos de que cada experiencia sea excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con el mismo esmero. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia increíble, el equipo demostró un gran compromiso y conocimiento en lo que hacen."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 19-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Felipa, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido increíble. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al compromiso y conocimiento de nuestros profesionales. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mirian, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste en nuestro concesionario fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorada. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 3 4 5 6 7 > >>