El que els clients opinen sobre aquest professional
1142 Opinions trobades
Miguel A. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2021 a les 22:21
10 / 10
"Servicio e interes"
Enrique es un gran profesional ...te explica todo muy bien Además me pusieron transporte hasta el domicilio ...un detalle muy de agradecer ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Servicio
A millorar: Precio si fuera posible ...ja ja ja
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 19-02-2021 a aquest comentari:
Maria C. T. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2021 a les 09:39
10 / 10
"Gestion habitual"
Puntualidad, transparencia, profesionalidad. Revisión habitual y funcionamiento habitual. Normalidad....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Gestión habitual resuelta como siempre eficazmente
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 18-02-2021 a aquest comentari:
Simon M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2021 a les 08:00
10 / 10
"Destacar la gran profesionalidad del equipo "
Se adaptan a tus necesidades, día para dejar el coche y rapidez en la reparación ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 18-02-2021 a aquest comentari:
Estamos muy agradecidos por tu valoración Simón. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes queden así de satisfechos. ¡Un saludo!
Itziar P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2021 a les 19:34
10 / 10
"Muy buena experiencia"
Trato muy bueno, contenta con la revisión y la atención. Buenas medidas de prevención adoptadas ante la covid-19. Te explican todo con detalle buen precio....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Rapidez
A millorar: Nada
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 18-02-2021 a aquest comentari:
Maria R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2021 a les 11:45
10 / 10
"Excelente atencion"
Excelente atención, total cordialidad y claridad en cuanto a procedimientos y precios....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: La atencion
A millorar: Tiempo de espera para recepcion del vehiculo
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 18-02-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu comentario María. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el servicio recibido. ¡Un saludo!
Miguel A. G. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2021 a les 06:34
10 / 10
"Experiencia en mi visita"
El trato de Enrique ha sido excelente. Una persona que se toma el tiempo necesario para atenderte....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Atención
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 17-02-2021 a aquest comentari:
Miguel A. F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2021 a les 23:03
10 / 10
"Taller recomendable"
Buen servicio, buen trato, personal muy involucrado con el cliente. Enrique un 10, atento y servicial. En todo momento poniendo las máximas facilidades para que salga todo bien. ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Rápido y eficaz
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 17-02-2021 a aquest comentari:
Alejandro J. S. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2021 a les 22:30
10 / 10
"Muy buena experiencia"
Muy amables y atentos a los clientes. Me informaron en todo momento de el procedimiento y me ofrecieron información de autobuses y taxis para volver a casa ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: La puntualidad
A millorar: Sala de espera o sillas para esperar el taxi
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 17-02-2021 a aquest comentari:
Victor A. G. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2021 a les 00:28
10 / 10
"Rapidez y atención"
Es un concesionario que se desviven para que el cliente se sienta como en su casa, y se preocupan de que la reparación sea conforme le han encomendado y si surge algo, usan ...(Más ↓) tecnología para que desde donde se encuentre el cliente, conozca de antemano cualquier incidencia de la reparación. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Satisfacción m
A millorar: Mejoraría quizás el turno de llegada.
Professionals tractats:
Sergio Bodín va contestar el 15-02-2021 a aquest comentari:
Jonas S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2021 a les 19:30
8 / 10
"Normal cómo siempre "
Me falta ayuda en la app My Citroen. Nunca me pueden ayudar, y saber que es lonque le han hecho al coche, no me dan justificante de los trabajos realizados en mi vehículo. ...(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
10 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
Professionals tractats: