David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 92 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

8.4 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

92 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia sobresaliente, calidad en el trabajo y un trato al cliente excepcional. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 02-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel Roberto, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tanto la calidad ...(Más ↓) del trabajo como nuestro trato han sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"2 veces, 2 malas experiencias"

He ido 2 veces y no habrá una tercera. Falta de comunicación, los plazos no se cumplen y tampoco explican, dejan tornillos sin poner, arreglas algo y te hacen otra cosa por otro ...(Más ↓) lado. (Menos ↑)

A millorar: Más comunicación, no dejar tornillos sin poner ni cajas en el maletero

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 29-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo superó tus ...(Más ↓) expectativas. Será un placer atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor atención. Apreciamos también tu recomendación y tu valoración, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trabajo de nuestro ...(Más ↓) equipo han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro para que me lo pudiera llevar. Llegue tarde a una cita en el hospital. Tardaron dos ...(Más ↓) semanas en hacer el trabajo. Ya no confío en su taller. (Menos ↑)

A millorar: Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro. Llegue tarde a una cita en el hospital.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala reparación"

1 primer lugar falta de información en cuanta a la peritación de coche ,daños vistos y forma de reparacion según el perito. 2 lugar acabado final de la reparación muy baja ...(Más ↓) calidad con bastantes desperfectos. Como consecuencia coche de vuelta al taller. Con el consiguiente perjuicio para mí como cliente (Menos ↑)

A millorar: Información sobre la peritación del vehículos de los daños y tipo de repacion .calidad final de la reparación deja bastante que desear

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato amable y resultados impecables."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 16-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trato recibido. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre resultados impecables y una atención cercana. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Tardó mucho para ser la casa oficial"

Tardó mucho en terminar la reparación. Luego dijeron que se retrasaba un día más por la limpieza del vehículo, y me lo entregan sin limpiar....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Empatizar con el cliente sería importante

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."

A millorar: Madrid

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 11-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron ...(Más ↓) sentir satisfecha con el servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en la reparación"

Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>