El que els clients opinen sobre aquest professional
38 Opinions trobades
Daniel L. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-03-2025 a les 11:18

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, sin duda volveré a este taller."

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Cuidado con el coche, al menos esta ultima vez ya que he notado mirando al detalle que hay restos de pintura pulverizada en la parte trasera superior, como si al reparar el coche no se ha protegido bien la zona del cristal y del aleron trasero.
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 03-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra atención al cliente y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Apreciamos su comentario sobre la calidad del trabajo realizado, ya que siempre buscamos mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta sus observaciones para ofrecer un servicio aún mejor en el futuro. Esperamos verle de nuevo en el taller. (Menos ↑)
Manuel D. C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 10:47

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Francisco J. P. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2025 a les 21:38

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 18-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Jose. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tiene alguna sugerencia o necesita más asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Dario D. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 20:45

10 / 10
"Atención y reparación"
Estoy satisfecho con el trato , los plazos y la solución definitiva que me dieron . A priori el coche ha quedado muy bien ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Dario, por su valiosa reseña.Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y con la solución que le ...(Más ↓) proporcionamos. Es un placer para nosotros asegurar que su coche quede en óptimas condiciones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. D. V. D. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 22:19

2 / 10
"El hundimiento de una empresa"
Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Professionals tractats:
Manuel C. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que brinda una excepcional calidad de servicio en el concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Coordinación entre servicios
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 11-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por su excelente comentario. Nos alegra saber que ha valorado la calidad de nuestro servicio y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Sin embargo, lamento que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en su caso. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos su recomendación y esperamos seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Pedro M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2025 a les 17:00

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro,Nos alegra enormemente saber que salió completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando.Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Alvaro O. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-02-2025 a les 13:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro.Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestros técnicos es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. P. B. D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 22:49

2 / 10
"El trato con cristina ha sido excelente pero con David un desastre. Na"
No entiendo como una persona como David morales puede estar atendiendo a los clientes. Tengo un bentley, un Lincoln navigator, un SL ,un Nissan , un RR sport y un vogue y nunca me ...(Más ↓) he sentido tan incómodo como con este recepcionista q nada más llegué le estaba levantando la voz a un cliente mayor q solo pedía ayuda. Había comprado un Sport nuevo con alarma que le fallaba y lo único que le dijo David en 5 ocasiones y levantando la voz delante de otros clientes era que llamara a land Rover Inglaterra porque sus empleados no sabían reparar la alarma que ellos mismos habían vendido. VERGONZOSO. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: El trato del recepcionista. Me entregó el coche sin darme ni información ni documentación de lo que le había ocurrido. Todavía no se la avería que ha tenido no como se ha subsanado. 1 hora después del salir del taller se encendió el chivato de ?? líquido refrigerante bajo ?? y tuve q parar a rellenarlo.
Professionals tractats:
Joaquin V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2025 a les 15:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joaquín Vicente. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)