El que els clients opinen sobre aquest professional
207 Opinions trobades
Fco. J. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 20:39

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo hicieron de mi visita al taller una experiencia inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Aurelia C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 20:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me sentí atendido y valorado durante toda mi visita al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aurelia, por sus amables palabras y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que se sintió atendida y valorada ...(Más ↓) durante su visita. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderla nuevamente y agradeceríamos mucho que nos recomiende a sus conocidos. (Menos ↑)
Carlos I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 20:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolutivo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Nos alegra saber que pudo vivir una experiencia positiva en nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Gracialiano C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 20:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, el personal fue amable y resolutivo, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gracialiano. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio y que nuestro personal pudo ayudarle de manera ...(Más ↓) amable y resolutiva. Su confianza es muy importante para nosotros, y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto en el taller. (Menos ↑)
Amadeo R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2025 a les 20:34

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y no tengo más que buenas palabras para el servicio hasta ahora."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 28-07-2025 a aquest comentari:
Santiago B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 07:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santiago.Nos alegra enormemente saber que quedó completamente satisfecho con la reparación de su vehículo y que nuestra ...(Más ↓) atención y servicio cumplieron con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Raed A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2025 a les 10:38

6 / 10
"Not satisfied low quality of customer service"
A very normal level of experience. She does speak English, and her way of handling my request to rent a car was very complicated and negative. You must book the car! You have to ...(Más ↓) pay, it s not free, and it s ** euros per day! Before even checking the availability or the prices, it was as if she didn t want to rent me a car. I don t know, but she was trying to smile with effort. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: When someone has a Land Rover and wants to send their car to fix the body because of an accident, and they choose this company, I think the minimum you should offer is an alternative car for the client s comfort and to encourage them to choose you again.
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raed, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio al cliente no haya estado a la ...(Más ↓) altura de sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una atención de calidad y su comentario nos ayudará a mejorar. Tomaremos en cuenta su feedback sobre el proceso de alquiler para hacer ajustes necesarios y asegurar una experiencia más fluida y positiva en el futuro. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Inigo G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 21:54

10 / 10
"Muy bien valorado pero es caro"
Buen trabajo a precio elevado. M...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, por su valoración y comentarios. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. ...(Más ↓) Entendemos que el precio puede ser un factor importante y apreciamos su comprensión al respecto. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional y materiales de primera calidad. Si tiene alguna otra inquietud o necesita más información, no dude en contactarnos. ¡Esperamos atenderle nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Pedro M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 09:19

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran nivel de dedicación y compromiso durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 16-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro,Nos alegra saber que usted percibió el nivel de dedicación y compromiso de nuestro equipo durante su visita. ...(Más ↓) Trabajamos constantemente para brindar el mejor servicio posible y su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si tiene alguna otra inquietud o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Elad A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 21:35

6 / 10
"Falta de actitud positiva"
Falta de atención personalizada en recepción. El coche no estaba muy limpio después del recorrido....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Falta de atención personalizada en recepción. El coche no estaba muy limpio después del recorrido.
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elad, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no haya recibido la atención personalizada ...(Más ↓) que esperaba en recepción y que el estado de su vehículo no haya sido el adecuado tras su servicio. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro enfoque y asegurar una experiencia más positiva en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)



