El que els clients opinen sobre aquest professional
88 Opinions trobades
Maria T. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-10-2024 a les 11:40

10 / 10
"Una experiencia excelente me sentí respaldado por un equipo comprometido y dispuesto a ayudar en todo momento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 14-10-2024 a aquest comentari:

Javier M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2024 a les 08:34

10 / 10
"Excelente experiencia, el equipo fue muy profesional y la atención al cliente excepcional."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 04-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre la profesionalidad y la atención al cliente, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Javier G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-10-2024 a les 10:27

2 / 10
"Experiencia lamentable"
Contexto: Me he comprado el coche en SUCAR y he pasado con ellos todas las revisiones oficiales. He cambiado las ruedas. Le he hecho chapa y pintura. Lo que se dice un taller de ...(Más ↓) confianza para mi. Experiencia: Voy por una avería que ya me deja un poco extrañado un error en el freno eléctrico de mano de un coche . Como la cita que me dan es a una semana vista me da tiempo a investigar y cuando llego a SUCAR ya tengo clara la avería. Se la explico a la persona que me recepciona el coche. Seis días más tarde me llama para confirmarme que esa que le había dicho yo es la avería realmente. Han invertido casi una hora de trabajo en descubrirlo. La pieza a sustituir me dicen que cuesta ***€ más IVA, cuando en varias webs de recambios oficiales está por 5 veces menos. La mano de obra que me solicitan para el cambio es de dos horas, cuando la realidad es que se tarda 15 minutos en cambiarlo. Lo hice yo mismo ayer cuando me devolvieron el coche. La experiencia es lamentable. No vuelvo al taller y voy a presentar una reclamación oficial. (Menos ↑)
A millorar: Mejoraría en todo. Tiempo de diagnóstico, precio, tiempo de resolución, precios de recambios, cobrar los presupuestos no aceptados, etc. Todo.
Professionals tractats:
Alejandra R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-10-2024 a les 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 02-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandra, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor trato posible. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Federico H. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2024 a les 21:26

10 / 10
"Un trato excepcional que demuestra dedicación y compromiso hacia el cliente. ¡Altamente recomendados"
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 27-09-2024 a aquest comentari:

Maria A. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2024 a les 10:39

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, todo salió a la perfección gracias a la calidad del equipo de profesionales."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu excelente experiencia, Maria Antonia. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas en el taller. Estamos encantados de haber contribuido a que todo saliera a la perfección. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Jose L. R. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-09-2024 a les 00:06

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, me sentí muy bien cuidado durante mi visita."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención ...(Más ↓) durante tu visita. Estamos encantados de que te hayas sentido bien cuidado por nuestro personal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Edward W. P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2024 a les 12:57

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, cumplidos todos mis requerimientos, un gran taller de confianza para mi vehículo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 13-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edward, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que cumplimos con tus ...(Más ↓) requerimientos. En Honda Majadahonda nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y generar confianza en nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Miguel A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-08-2024 a les 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, ¡me siento muy satisfecho con el servicio recibido"
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 26-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Su apoyo significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Miguel E. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2024 a les 21:44

10 / 10
"Recibí un trato muy amable y sincero por parte de todo el personal, estoy completamente satisfecho con los resultados."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 21-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y sincero por ...(Más ↓) parte de nuestro personal. Estamos encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con los resultados. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
