El que els clients opinen sobre aquest professional
264 Opinions trobades
Denis M. C. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-10-2024 a les 11:30

10 / 10
"Un gran lugar para atender tu auto todo el personal se mostró amable y muy competente, definitivamente volveré pronto."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 16-10-2024 a aquest comentari:
Laura J. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2024 a les 20:54

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 16-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Geir S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2024 a les 16:30

10 / 10
"Exceptional Service and Attention to Detail in the Workshop"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 15-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Geir, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención al detalle y el servicio que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes preguntas, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Hans P. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-10-2024 a les 17:33

10 / 10
"Exceptional service and professional staff made my visit to the workshop a great experience."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Hans Peter, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mercedes M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2024 a les 16:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, además la calidad de servicio superó mis expectativas completamente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que la calidad de nuestro servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Florin S. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2024 a les 10:35

10 / 10
"A team of attentive and efficient professionals, I will definitely return for future maintenance needs."
It was a promptly service, will come again next time...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Florin Sorin Florea, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te ...(Más ↓) sentiste atendido de manera eficiente. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad de mantenimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Teemu M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2024 a les 07:30

4 / 10
"Sigo esperando que me contesten"
Tengo un Jeep Avenger que estaba allí, pero no pudieron solucionar el problema y fue devuelto con un nuevo problema, que es potencialmente muy peligroso en caso de mal ...(Más ↓) funcionamiento. Me he puesto en contacto varias veces preguntando cuando puedo volver a traer el coche pero cero respuestas. Me siento muy decepcionado. (Menos ↑)
A millorar: Que reparen mi coche
Professionals tractats:
Lydia D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2024 a les 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 27-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lydia, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro taller. El ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es una prioridad, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Antonio C. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2024 a les 20:57

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, un equipo muy profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Muy amable, profesional y atento. Cumpliendo todo lo acordado...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 26-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y nos enorgullece haber podido resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Andrew M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2024 a les 09:56

6 / 10
"Terrible on the phone - excellent in person"
I had two experiences with Fimálaga, one on the phone, which was awful. And, one with Carlos, which was excellent. First the phone, and the reason for the low score. When I ...(Más ↓) initially called the office to explain the issue I had with my car the receptionist I spoke to told me to bring the car in any time this afternoon . I confirmed it could be any time at all and if so, I would come around 4pm after a work meeting. This I was told would be fine. I then proceeded to make the 60km trip in a car in need of repair, not knowing if this was causing more damage, or if it would break down and leave me stranded on the motorway - only to arrive and be told; I don t know why they told you that. The mechanics aren t available after 1pm and there are no appointments for 3 weeks . The only option was to drive home again having wasted 120km of diesel and 2.5 hours of my time - and to call the same number that had previously lied to us, in order to book an appointment. The next day we called again and secured an appointment for 3 weeks time at 11am. We were told we would receive a text message confirming the appointment 2 days beforehand. This never arrived. Missing a text and having made one pointless trip already, we called back to confirm we had an appointment the next day. Yes you do, bring it in any time tomorrow morning . Knowing there was a chance the car would breakdown en route, we again left early giving ourselves plenty of time. Luckily we did as we weren t so lucky with a smooth journey the second time. We finally arrived at Fimálaga at 10am and approached the front desk, only to be told; Your appointment is 11am, I don t know why they told you to come any time - neither do I. So, we sat and waited for another hour in a waiting room where we were lucky enough to have the option to purchase a low-quality coffee, but there are no toilets. At this point, Carlos took over and my experience improved immeasurably. If I could score just Carlos, he would get a 10. He explained that the car wouldn t be looked at for 2-3 days, which was a surprise - but realising this offered to book me a taxi to go home again. He was surprised this hadn t been explained on the phone and that I was expecting the car to be looked at there and then. He also explained what would actually happen next and agreed a timeframe cost of work they would do - if it exceeded this, they would confirm with me. Finally he gave me his personal Whats App number if I needed anything. 4 days later the car was ready to collect and Carlos again met me and was excellent in explaining what problems had been found and how they were fixed. He also offered to give the car a full car wash, but unfortunately I didn t have time at that point. No problem , he explained, the offer is not going to fall through the bag. I will remember you, bring it back any time and we will clean it for you . So, in short - the telephone support is awful, untrustworthy and resulted in me driving 120km backwards and forwards for no reason. 1 10. In the garage, Carols is excellent. 10 10. (Menos ↑)
Professionals tractats: