El que els clients opinen sobre aquest professional
287 Opinions trobades
Jesica D. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 07:47

10 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales demostraron gran conocimiento y me dejaron completamente satisfecho."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesica, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza en nuestros profesionales y su conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Hans J. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 17:56

2 / 10
"Complete disaster."
First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)
A millorar: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics
Professionals tractats:
Iain D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 16:32

10 / 10
"Outstanding service and exceptional professionalism from the team, highly recommend for any vehicle needs"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 10-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iain. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Fernando B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-02-2025 a les 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue amable y eficiente, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:
Hans-peter O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-02-2025 a les 21:37

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise: A Truly Satisfying Experience at the Workshop"
Er hat an AdBlue Problem. Very helpfull was the conversation in english...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Hans-peter, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte con el problema del AdBlue. Nos alegra que la comunicación en inglés haya sido útil para ti. Valoramos tus comentarios y tu recomendación. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 22:49

10 / 10
"Excelente servicio y atención inigualable, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros colaboradores. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Miguel A. H. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 07:07

10 / 10
"Experiencia excepcional en el servicio postventa todos fueron muy amables y atentos a mis necesidades."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-01-2025 a aquest comentari:
Rafael F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-01-2025 a les 08:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y rápida solución a mi problema en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que hemos podido solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ignacio J. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-01-2025 a les 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Francisco P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-01-2025 a les 23:15

10 / 10
"Recibí una atención personalizada y amable, definitivamente recomendaría este taller a mis conocidos."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 21-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y amable en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)