El que els clients opinen sobre aquest professional
77 Opinions trobades
Juan G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2025 a les 01:18

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestra atención al cliente ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de profesionales; trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Adrian C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2025 a les 09:26

10 / 10
"Un trato excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Adrian, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer la mejor experiencia posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Marcelo P. R. W.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 23:37

8 / 10
"El servicio fue impecable, demostrando un alto nivel de calidad y competencia en cada aspecto durante mi visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marcelo, por tu comentario. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue impecable y que apreciaste la calidad y ...(Más ↓) competencia de nuestro equipo. Agradecemos tu valoración y tus recomendaciones, ya que trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el taller. (Menos ↑)
Rosario V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 11:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy cómodo durante toda la visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 27-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosario, Nos alegra saber que te sentiste cómodo durante tu visita al taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo, ya que es nuestro objetivo brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 06:35

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, me sentí muy bien asesorado y satisfecho."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 23-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Leticia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien asesorada. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Eric A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2025 a les 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eric, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)
Juan M. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 21:32

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y un trato amable durante toda la visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 21-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Miguel, nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y profesional durante tu visita al taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Barbara M. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 21:24

6 / 10
"No se soluciono el problema del aviso cuando salí del taller."
Es que fui al taller porque salía un aviso en el coche de que lo llevara inmediatamente a reparar. Una vez allí dijeron que era normal y que había que resetear el ordenador ...(Más ↓) porque era nuevo el coche. Que no tenía nada. Pero una vez salí de allí y volví a parar el coche y a arrancar , me volvió a salir el mismo aviso. Y así sigo. Con ese aviso. (Menos ↑)
A millorar: Es que el coche ha salido igual que entró. Sigue saliendo el mismo aviso.
Professionals tractats:
Ivan R. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2025 a les 20:37

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 19-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre el trato y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Juan C. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 12:51

8 / 10
"El trato genial pero en la reparación la marca ha tardado..."
El trato genial pero en la reparación la marca ha tardado mucho en dar las pautas para le reparación del coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 15-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por valorar nuestro trato. Lamentamos que la espera para recibir las pautas de reparación ...(Más ↓) haya sido más larga de lo esperado. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)