Bristra Dlecheva - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Treballa a Taller com Asesora de servicio

Ha rebut un total de 93 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.5 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

93 Opinions trobades

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad "

El trato fue muy bueno y profesional por eso vuelvo todos los años. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 17-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional amable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros año tras año. Tu recomendación es valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy eficiente y atención al cliente cordial. Servicio maravilloso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 09-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan.\n\nNos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestro personal y que encontraste nuestra atención ...(Más ↓) al cliente cordial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio maravilloso a todos nuestros clientes y es gratificante ver que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Gran servicio. Excelente atención desde el primer momento. Trabajadores competentes."

La chica que me atendió. Muy profesional y simpática,igual que el mecánico que me explicó sobre el problema de mi vehículo ....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 24-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Sebastian, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados competentes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 21-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pedro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excelente. Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 20-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia excelente con nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autointer Citroën Alzira. ¡Gracias por tu recomendación y por tu confianza! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Z
valoracion_2.png

4 / 10

"Queja por piloto picado"

He puesto tan baja puntuacion por que yo deje el coche en el taller con el piloto izquierdo bien y cuando lo recogi lo tenia picado, y la solucion es que yo lo entrege asi cuando ...(Más ↓) tengo una foto de esa semana de ambos pilotos y estan bien, sin ninguna picada. Por lo demas realmente todo bien (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha sido de 10 y muy recomendable. Una plantilla de trabajadores destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 18-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cristina, por tu excelente reseña y recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia fue de 10 y que nuestro equipo ...(Más ↓) destacó. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es extraordinaria y un 10. El resultado fue profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 12-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mayte, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido impecable y el resultado fue fenomenal. Un grupo de profesionales muy eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 11-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Inma, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el resultado. En Autointer Citroën Alzira nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 2 3 4 5 6 > >>