El que els clients opinen sobre aquest professional
1096 Opinions trobades
Maria D. L. P. N. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2024 a les 18:04

10 / 10
"El trato fue impecable. El conjunto de trabajadores es magnífico."
Professionals tractats:
Teodoro C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 23:07

10 / 10
"La atención es excepcional y trabajadores magníficos."
Professionals tractats:
Alejandro G. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 22:09

10 / 10
"Personal genial e inmejorable experiencia en todo momento."
Professionals tractats:
Raul G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 20:32

10 / 10
"El resultado ha sido excelente."
Professionals tractats:
Jose A. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 19:57

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Professionals tractats:
Alvaro J. P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2024 a les 10:48

2 / 10
"Pintar un parche en paragolpe "
Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(Más ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Menos ↑)
A millorar: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros
Professionals tractats:
Javier R. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2024 a les 22:05

4 / 10
"Atención en decadencia"
La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(Más ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Menos ↑)
A millorar: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.
Professionals tractats:
Monica P. V. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2024 a les 12:00

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy eficiente."
Professionals tractats:
Oscar M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2024 a les 21:37

10 / 10
"La atención es muy profesional y experiencia extraordinaria. Buenos trabajadores."
Professionals tractats:
Smart T. S. S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2024 a les 20:37

10 / 10
"Plantilla muy responsable y la atención fue excelente. Experiencia muy positiva."
Professionals tractats: