Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Antonio Orellana

Antonio Orellana

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 1198 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.3 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

1198 Opinions trobades

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Todo correcto salvo la prolongada espera de más de 40 minutos."

El trato magnífico y la reparación impecable. Creo que por un cambio de turno la empleada que me atendió me dejó en la sala de espera sin que nadie se hiciera cargo de la ...(Más ↓) entrega del vehículo. 40 minutos después protesté y ya se me atendió. Al final llegué tarde a mi reunión. Pero en parte fue culpa mía por esperar demasiado. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente "

Todo de 10, desde principio a fin. Gran trato, gran solución y excelente trato, los mejores. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención "

Todo perfecto ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención perfecta"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo perfecto . como siempre !"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena experiencia, y se lo recomendaría a alguien"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Me atendió muy bien "

Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(Más ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy atento y educado. buen profesional"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

 

Aquesta opinió ha estat editada pel client després de procés de conciliació (Veure primera opinió)

4 sobre 10

valoracion_2.png

Neumáticos delanteros y alineación: El pasado Viernes 26/03/2021 llevé el coche a su taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección. Con anterioridad a esta cita, pregunté si tenían el equipo homologado para realizar dicha alineación como condición imprescindible para realizar el trabajo, recibiendo respuesta afirmativa por su parte. Me hicieron un presupuesto que acepté en el que me facturaron hora y media por comprobar la alineación, entendiendo que someterían el coche al test correspondiente en su equipo homologado, asi como a la corrección necesaria de los parámetros correspondientes en su caso. Al recoger el vehículo, me indican que no le han visto falta de alineación, que han salido a probar el coche. En concreto, realizaron una prueba de 11km. No he recibido el informe técnico del equipo de alineación (ese que te entrega cualquier taller ...) y me parece excesivo facturar hora y media por hacer una prueba de 11km. Sinceramente, me siento engañado. Agradezco su interés en conocer mi opinión y espero una respuesta por su parte, ya que tenía previsto efectuar una reclamación después de semana santa. Muchas gracias, Un saludo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 114 115 116 117 118 > >>