El que els clients opinen sobre aquest professional
119 Opinions trobades
Rosa M. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré a confiar en sus servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 29-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad es muy gratificante y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible.Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Richard B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2024 a les 23:07

10 / 10
"Highly Professional Staff: I received excellent attention from knowledgeable professionals who made the experience enjoyable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 20-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Richard, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención excelente de nuestro equipo. Nuestro objetivo es siempre ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y agradable, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Yves J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-11-2024 a les 12:11

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yves, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con el servicio recibido en nuestro concesionario. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención y calidad en cada visita, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Jose L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-11-2024 a les 20:34

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, donde cuidaron todos los detalles y me dejaron mi coche como nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) cuidar cada detalle para que su vehículo quede en perfectas condiciones y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Alain R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-11-2024 a les 09:52

6 / 10
"Mauvaise qualité de service"
Perte de temps visite avec rendez vous 3 fois pour même problème diagnostique après 5 heures et surtout à la remise de ma voiture le cache batterie n’a pas été remis juste ...(Más ↓) posé sur la banquette arrière du véhicule (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Un travail professionnel
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 13-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alain, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio no haya cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas y que haya tenido que realizar varias visitas por el mismo problema. Apreciamos su feedback sobre la entrega del vehículo y tomaremos medidas para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder mejorar su percepción en su próxima visita. (Menos ↑)
Arjan V. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2024 a les 21:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré a este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Salamanca nada, pero Land Rover deberia mejorar bastante la calidad de la garantia Land Rover Approved
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 12-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Arjan, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del servicio recibido y que piensa ...(Más ↓) volver a nuestro concesionario. Apreciamos también su comentario sobre el cumplimiento de fechas; tomaremos en cuenta su feedback para mejorar en este aspecto. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir ofreciéndole la atención que se merece. (Menos ↑)
Fatima E. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2024 a les 20:34

10 / 10
"Accueil exceptionnel"
On ne m a pas réglé le problème du bruit À l’arrière...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-11-2024 a aquest comentari:
Merci beaucoup, Fatima Ezzahra. Nous sommes heureux d apprendre que vous avez reçu un accueil exceptionnel dans nos installations. ...(Más ↓) Cependant, nous sommes désolés d apprendre que le problème du bruit à l arrière n a pas été résolu. Votre satisfaction est très importante pour nous et nous sommes là pour vous aider. Nous vous invitons à contacter notre service clientèle pour planifier un contrôle et résoudre ce problème. Nous apprécions votre confiance et votre recommandation. | Traduit avec DeepL.com version gratuite Muchas gracias, Fatima Ezzahra. Nos alegra saber que ha recibido un accueil exceptionnel en nuestras instalaciones. Sin embargo, lamentamos que el problema del ruido en la parte trasera no se haya solucionado. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para programar una revisión y resolver este inconveniente. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Carlos M. S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2024 a les 20:43

10 / 10
"Gran calidad en los servicios ofrecidos, el equipo demostró su profesionalidad en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 05-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Maria. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Clive S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 22:17

6 / 10
"If you are really interested then you would have contacted me already."
If you are really interested then you would have contacted me already. Please stop pretending you have the slightest interest in customer service or quality or professionalism - ...(Más ↓) you are just going through the motions to keep your job and not improve anything. After 40 years of customer service as an operator, manager and consultant for much, much bigger companies than JLR, it is very easy to spot where the issues are and how to improve but we both know this will not be addressed and is the reason why JLR are in the awful state they are. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 03-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Clive, por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya sentido el interés y la atención que usted merece. Valoramos ...(Más ↓) enormemente su trayectoria en el servicio al cliente y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Estamos comprometidos a mejorar y a tomar en cuenta las inquietudes de nuestros clientes. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus preocupaciones directamente y trabajar en una solución que cumpla con sus expectativas. Agradecemos su paciencia y esperamos poder reconectar con usted pronto. (Menos ↑)
Brian B. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2024 a les 20:43

10 / 10
"Outstanding experience at the workshop The quality of work exceeded my expectations, making me a loyal customer."

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: took a while longer than anticipated
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 29-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Brian, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado sus expectativas y ...(Más ↓) que se ha convertido en un cliente leal. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en esta ocasión. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)




