El que els clients opinen sobre aquest professional
466 Opinions trobades
Maria M. I. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2024 a les 11:13

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un trato excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 19-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo y que recibiste un trato excepcional. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y por tu confianza en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Rafael B. D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2024 a les 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo en el taller me hizo sentir completamente confiado con su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 16-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalismo en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Monica D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2024 a les 09:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 13-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un ...(Más ↓) servicio excepcional en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose M. P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2024 a les 18:04

10 / 10
"Un equipo profesional que resolvió mis problemas rápidamente, superando mis expectativas. Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 09-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose María, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo resolvió tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y superó tus expectativas. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña y por tu recomendación! ¡Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Marlon V. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2024 a les 20:38

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, resolvieron todos mis problemas de forma rápida y efectiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 06-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marlon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que pudimos ...(Más ↓) resolver todos tus problemas de forma rápida y efectiva. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonia G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 20:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 31-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio recibido. Estamos encantados de que pienses en regresar para futuros mantenimientos. Agradecemos también tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Jose M. C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 20:37

8 / 10
"Atención al cliente impecable, el equipo de trabajo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos y solucionaron mi problema rápidamente."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 31-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que pudimos solucionar ...(Más ↓) tu problema rápidamente. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Agustin T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 16:23

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad de reparaciones y el trato recibido por parte del equipo. ¡Totalmente recomendable"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste altamente satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de las reparaciones y el trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Juan V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Professionals tractats:
Julio B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Professionals tractats:


