El que els clients opinen sobre aquest professional
15 Opinions trobades
Erick D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2025 a les 09:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario por su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 17-12-2025 a aquest comentari:
Carlos D. S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-10-2025 a les 09:09

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y el trato cercano me hacen volver sin dudarlo al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 14-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el trato cercano. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Joaquin A. R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 09:09

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, realmente se nota el compromiso con sus clientes."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joaquin Antonio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que aprecias la ...(Más ↓) atención del equipo y nuestro compromiso contigo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria S. S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2025 a les 13:34

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo es impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 20-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Siria, nos alegra enormemente saber que te sentiste valorada y que la calidad de nuestro trabajo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 09:56

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 22-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia en cada mantenimiento y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Guillermo G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 21:20

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un personal muy profesional y atento a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 11:55

2 / 10
"Un robo en toda regla es de vergüenza"
Solo viendo la factura me doy cuenta que me cobran las horas de trabajo dos veces ya que las horas facturadas son 3:50 Horas y después de decírselo al empleado me díselo que se ...(Más ↓) cobra por número de persona y no por horas en taller es de vergüenza además de de un precio desorbitado (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
Professionals tractats:
Juan J. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2025 a les 07:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 07-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar la mejor atención y servicio, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Franco Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-01-2025 a les 19:29

4 / 10
"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"
SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Comunicación con el cliente
Professionals tractats:
Rosabel R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 10:36

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosabel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y tu experiencia en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)


