El que els clients opinen sobre aquest professional
109 Opinions trobades
Agustin G. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Andres C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 18:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller y que estás satisfecho con los ...(Más ↓) resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 14:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy recomendables."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que se puede mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Juan J. C. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 13:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Eider M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional que supera expectativas."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eider, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestro servicio de taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)