Vicente Moreno - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Vicente Moreno

Vicente Moreno

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 176 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

176 Opinions trobades

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo se notó la calidad y experiencia en cada detalle."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 28-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ramon Maria, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en su vehículo y que pudo apreciar la calidad y experiencia en cada detalle. Apreciamos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Fui a una pre ITV y q me pusieran gas del aire acondicionado y me encontré con una diagnosis q no pedí, una factura de mal gusto y una diagnosis de ** euros no pedida. No creo q ...(Más ↓) vuelva (Menos ↑)

A millorar: Deberían respetar lo q le pide el cliente

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio en el taller y que nuestra atención fue de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue excelente, destacando la calidad del servicio y la atención al cliente de principio a fin."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 16-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Vicente Javier, por tus amables palabras y confianza en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad cumplieron con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue excepcional, el trato del personal es inmejorable y la calidad del servicio en el taller es sobresaliente."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 14-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio sobresaliente. Valoramos tu recomendación y tu alta valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elpidio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy eficiente y cortés. Trato agradable."

Se limitaron a diagnosticar con un OBD la avería de amortiguación. El OBD determinó que la avería estaba en los amortiguadores delanteros, y propusieron cambiarlos. Pero en el ...(Más ↓) manual hay troubleshooting adicional sobre el amortiguador defectuoso con el que -según información publicada- un muy alto porcentaje está en el cableado del cap ECS, que es una pieza pequeña que se puede cambiar con un repuesto barato, sin tener que cambiar TODO el amortiguador como propusieron. Además se desentendieron de buscarme repuesto salvo el canal oficial obvio, en el que ya no había existencias, diciendo que me apañase yo, lo que es poco compromiso con el cliente. De la otra avería que pedí reparasen, ni se ocuparon. Creo que es un taller para averías sencillas a bulto o revisiones rutinarias fáciles, pero no de auténticos expertos. (Menos ↑)

A millorar: Diagnóstico profundo, implicación en sollución y experiencia concreta en el vehículo decepcionantes

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_3.png

6 / 10

"La atención fue profesional pero el resultado fue insatisfactorio."

Mi vehículo en garantía sufrió una avería de pérdida de líquido de frenos y embrague. En principio la avería era sencilla de detectar, ya que el escape, era visible. El ...(Más ↓) problema, vino cuando la pieza necesaria tardó una semana en llegar. (Menos ↑)

A millorar: Esperar una semana para una pieza de repuesto clave no es algo recomendable.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>