El que els clients opinen sobre aquest professional
99 Opinions trobades
Miguel A. S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2024 a les 14:15

10 / 10
"La profesionalidad y agilidad del personal en el concesionario me dejaron muy impresionado. Sin duda volveré."

10 sobre 10
Jesica Falcón va contestar el 23-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que la profesionalidad y agilidad de nuestro equipo te impresionaron. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un excelente servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Luis A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2024 a les 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un servicio excepcional en todos los aspectos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón va contestar el 23-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que ...(Más ↓) nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Victor M. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2024 a les 21:48

10 / 10
"Impresionante experiencia en el taller del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón va contestar el 19-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Víctor Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impresionante y que te sentiste ...(Más ↓) valorado como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Caridad E. C. H. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-12-2024 a les 10:04

8 / 10
"Expectante como minimo"
Me ha sorprendido que para atender las posibles incidencias en el tipo de vehículo que he adquirido 600E prima totalmente eléctrico su personal tenga que depender en todo ...(Más ↓) momento de FABRICA, o así es como me lo trasmitían. Ya que para diagnosticar el problema que me surgió conduciendo el vehículo, que me asustó terriblemente durante la conducción, han tenido una tardanza de 4 días. Espero que en próximas atenciones de su personal estén mas preparados para disminuir la tardanza. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 12-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Caridad. Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos sinceramente la tardanza en la atención de tu incidencia ...(Más ↓) y entendemos lo preocupante que puede ser una situación así al volante. Estamos trabajando para mejorar la capacitación de nuestro personal y reducir los tiempos de respuesta en el futuro. Tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Kelly L. Q. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-12-2024 a les 21:41

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, la calidad de su trabajo es inmejorable. Recomiendo 100 este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón va contestar el 11-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Kelly. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo y a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose F. S. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-12-2024 a les 22:17

6 / 10
"Pendiente de solución de la avería"
Persona muy amable y atenta, hace lo que está en sus manos; pero no se resolvió la avería por la que mi vehículo ingresó en el taller durante 2 días. Pendiente aún de ...(Más ↓) llamada para nuevo ingreso en el taller de un vehículo nuevo, con menos de 2 meses y 1600 km recorridos. (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: No se me resolvió el problema por el que mi vehículo ingresó en el taller, mejoraría la solución de las averías
Carloalex C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 00:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, salí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón va contestar el 04-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carloalex, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel J. V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2024 a les 11:18

6 / 10
"Retraso en el suministro de repuestos"
Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: La atención del personal ha sido perfecta
Professionals tractats:
Jose M. R. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2024 a les 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 02-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos duro para resolver ...(Más ↓) los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Batallon D. G. E. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2024 a les 09:02

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado y amable que resolvió mi problema rápidamente y con gran eficacia."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón va contestar el 29-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Batallón De Guerra Eléctronica Iii/32, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)


