El que els clients opinen sobre aquest professional
371 Opinions trobades
Enrique P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 10:48

2 / 10
A millorar: Hay que tener repuestos y no tener que esperar sin saber fecha
Professionals tractats:
Vanesa H. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 00:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y respaldado en todo momento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vanesa, nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorada y respaldada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Javier M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2025 a les 21:37

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable recibí un trato amable y una rápida solución a mi problema."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que recibiste un trato amable junto con una ...(Más ↓) rápida solución a tu problema. Valoramos mucho tu recomendación y nos esforzaremos por mantener este nivel de servicio para todos nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Beatriz S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2025 a les 14:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un equipo muy competente que me hizo sentir valorado como cliente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 09-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Beatriz, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Es un placer para nosotros contar con ...(Más ↓) un equipo competente que se esfuerza por hacerte sentir valorada. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Raimundo C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-07-2025 a les 22:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 09-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raimundo, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto en Taller Oficial Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Maria D. P. O. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-07-2025 a les 21:52

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 09-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Piedad R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 19:01

2 / 10
"Indignación por trabajo tan mal realizado"
El 23 de mayo lleve el coche a revisión de mantenimiento, me lo devolvieron diciendo que me llamarían por había que poner las pastillas de frenos y perdía líquido la bomba. ...(Más ↓) Después de intentar llamar más de 20 veces al robot que te atiende tuve que personarme en el taller para que me diera la cita ya que no me eran capaces de llamarme. El día 30 llevo el coche y me dice que estará el día 4 me parece una barbaridad pero accedo. El viernes llego a recogerlo a las 17h que es la hora que me dieron para recoger tuve que esperar hasta las 17, 50h. Y me dicen que me da un poco líquido que tengo que rellenar yo porque el coche está muy caliente y que lo haga yo en casa cuando se enfríe. Elcoche estaba sucio de la lluvia de esta semana y con papeles de publicidad en el capo, es decir no he podido disponer de mi coche mientras que estaba en la puerta del taller sin hacerle nada. Creo que es una falta de de profesionalidad grandisima. No volveré (Menos ↑)
A millorar: Indignante . Más de un mes para pedir cita y una semana en el taller y sin terminar en condiciones el trabajo . El coche lleno de barro de haber estado en la calle con papeles de propaganda
Professionals tractats:
Saul M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-07-2025 a les 20:50

10 / 10
"Estupenda atención al cliente."
La atención de Aitor fue estupenda en todo momento. Creo que en otras ocasiones el coche se ha devuelto limpio aunque en esta ocasión no fue así. La parte mecánica es mas ...(Más ↓) difícil de valorar al tratarse de una revisión. (Menos ↑)
A millorar: El coche se devolvió en el mismo estado de limpieza en que se dejó.
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Saul, por tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que la atención de Aitor fue estupenda. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con tu expectativa de recibir el coche limpio. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto para seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Olga N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2025 a les 22:22

6 / 10