Iván Ibáñez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Iván Ibáñez

Iván Ibáñez

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 359 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

359 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 10-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y soluciones rápidas a mis problemas."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 10-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Florin Nicule Savitchi, por confiar en Opel Motor Leyva. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓) trato y soluciones rápidas. Apreciamos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excepcional, un equipo muy competente y amable."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 10-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente la calidad de nuestro trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Estamos siempre a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante y un timo"

Nos mosqueó que no constase en el sistema que habíamos cambiado las correos de distribución hace menos de un año en su taller. Tuvimos que buscar nosotros los papeles, ...(Más ↓) perdiendo tiempo y alargando también el tiempo que el coche se quedó en el taller. Nos han acabado cobrando casi ***€, entre ellos *** por cambio de aceite, lo cual es un timo mano de obra de 1h cuando eso se hace en 15 minutos . (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Dos meses para cambiar un anagrama"

No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)

A millorar: La atención telefónica ha sido pésima

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy atento y solucionaron mi problema rápidamente. Muy satisfecho con el servicio."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 08-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con ...(Más ↓) rapidez y eficacia. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Gracias por confiar en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."

A millorar: En poder dar coche de sustitución

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 08-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró una gran profesionalidad, realizando un trabajo impecable en mi vehículo."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 08-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y recomendarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 03-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis Ramon, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tus problemas de manera rápida y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 03-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marta, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>