El que els clients opinen sobre aquest professional
402 Opinions trobades
Javier D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2024 a les 08:43

2 / 10
"7 días sin coche, debido a que al mecánico se le derramó el refrigeran"
Tras solicitar cita previa para Mantenimiento y para revisar un mancha de refrigerante y otra cosita, al llegar me informan que van a tardar entre 3 y 5 días en mirarlo. Entonces ...(Más ↓) me pregunto ¿para que es la cita previa?, además despues varios días pedí llevarme el coche porque lo necesitaba y no me lo permitieron, pedí hablar con algún responsable y nunca me dieron la opción. Quizás deberían cambiar a algún consultor por algún mecánico y dar un correcto servicio al cliente. (Menos ↑)
A millorar: Servicio e información
Professionals tractats:
Erika V. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2024 a les 22:28

10 / 10
"El servicio fue de primer nivel. Totalmente recomendable. El conjunto de trabajadores es eficiente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Erika, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓) recomendarías. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de primer nivel a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Delfin R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2024 a les 22:00

10 / 10
"Excelente trato. Inmejorable organización en cada visita."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Delfin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de un excelente trato y una organización impecable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Maria S. L. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2024 a les 21:56

10 / 10
"Excelente servicio."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:

Ramon C. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-06-2024 a les 21:35

10 / 10
"Totalmente recomendable y especialistas estupendos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 04-06-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestros servicios y especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Carlos A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-06-2024 a les 10:36

10 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente. Aconsejable al 100%. Un servicio insuperable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 03-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio insuperable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)

Francisco J. P. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-06-2024 a les 00:28

4 / 10
Francisca S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 20:43

10 / 10
"El resultado es de gran calidad y trato excelente. Empleados sobresalientes."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 31-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Javier L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 18:04

6 / 10
"Mejorar la información y estado de las reparaciones o modificaciones."
Hay que informar al cliente del estado de la reparación del coche. No puede ser que el cliente tenga que llamar al taller porque tras una semana no haya recibido ningún estado o ...(Más ↓) actualización. Tampoco es normal tener que llamar al taller y que no te lo coja, te pongan en espera o te cuelguen todo el tiempo. No se debe mentir al cliente y que alguien de taller me diga que mi coche está en diagnosis un viernes y hasta el miércoles siguiente, y porque soy yo quien hace esa llamada, no se sepa nada Como recomendación, y esto va para la dirección general, el grupo necesita mejorar sus sistemas informáticos para que el usuario conozca en todo momento el estado del vehículo sin tener que estar llamando al taller. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Alvaro C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 00:26

8 / 10
"Profesionales honestos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 28-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros y que has percibido a nuestro equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
