Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 402 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.3 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

402 Opinions trobades

J
valoracion_1.png

2 / 10

"7 días sin coche, debido a que al mecánico se le derramó el refrigeran"

Tras solicitar cita previa para Mantenimiento y para revisar un mancha de refrigerante y otra cosita, al llegar me informan que van a tardar entre 3 y 5 días en mirarlo. Entonces ...(Más ↓) me pregunto ¿para que es la cita previa?, además despues varios días pedí llevarme el coche porque lo necesitaba y no me lo permitieron, pedí hablar con algún responsable y nunca me dieron la opción. Quizás deberían cambiar a algún consultor por algún mecánico y dar un correcto servicio al cliente. (Menos ↑)

A millorar: Servicio e información

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue de primer nivel. Totalmente recomendable. El conjunto de trabajadores es eficiente."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Erika, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓) recomendarías. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de primer nivel a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. Inmejorable organización en cada visita."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Delfin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de un excelente trato y una organización impecable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:

¡Hola Maria Soledad! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu ...(Más ↓) recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable y especialistas estupendos."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 04-06-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestros servicios y especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es sobresaliente. Aconsejable al 100%. Un servicio insuperable."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 03-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio insuperable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala experiencia "

Lamentable servicio. Hay que avisar a la gente para no hacerla perder el tiempo innecesariamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Me han tenido esperando 3 horas sin avisarme.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es de gran calidad y trato excelente. Empleados sobresalientes."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 31-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejorar la información y estado de las reparaciones o modificaciones."

Hay que informar al cliente del estado de la reparación del coche. No puede ser que el cliente tenga que llamar al taller porque tras una semana no haya recibido ningún estado o ...(Más ↓) actualización. Tampoco es normal tener que llamar al taller y que no te lo coja, te pongan en espera o te cuelguen todo el tiempo. No se debe mentir al cliente y que alguien de taller me diga que mi coche está en diagnosis un viernes y hasta el miércoles siguiente, y porque soy yo quien hace esa llamada, no se sepa nada Como recomendación, y esto va para la dirección general, el grupo necesita mejorar sus sistemas informáticos para que el usuario conozca en todo momento el estado del vehículo sin tener que estar llamando al taller. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales honestos."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 28-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Álvaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros y que has percibido a nuestro equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 28 29 30 31 32 > >>