Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 400 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.3 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

400 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera impecable y gratificante."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 09-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber hecho que tu visita fuera impecable y gratificante. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu alta valoración. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia revisión 150.000kms y falta de empatía con el concesionario"

El 19 07 24,llevo el coche para el mantenimiento de los 150.000kms. Me hacen revisión y mantenimiento por una cantidad de ***,**€. Al día siguiente, me sale la luz encendida ...(Más ↓) de fallo motor, pero al ser sábado, tengo que esperar al lunes para llamar. Lo llevo ese día, pero se apaga la luz. Antes de llevarlo, miro debajo del capó por si veo algo raro en el motor. Mi sorpresa es que veo que no hay líquido anticongelante en el vaso de expansión. Cuando lo llevo, les indico que puede que sea eso, pues no hay líquido refrigerante y puede haber dañado o indicado fallo. Me lo miran en el momento, sin hacer hoja de entrada y me rellenan el líquido refrigerante. Si no me doy cuenta, podría haber provocado una avería importante. Además, me dice que sale un fallo de temperatura en sensor gases y que tengo que pedir cita. Me dan para el 02 09 24. Me dicen que no tiene garantía y que debo pagar la totalidad. Reclamo la negligencia por haber realizado la revisión y mantenimiento de los 150.000kms y encontrarme al día siguiente con; fallo motor encendido, vaso expansión sin líquido de refrigerante y el pago de la reparación sin garantía de unos ***€ aprox. (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente. Mayor compromiso y empatía con el cliente por parte del taller. Del asesor que me atendió no tengo ninguna queja.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Taller excelente"

Tanto la recepción del vehículo, atención, taller y entrega, geniales. Muy atentos y amables...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Que tuviera. Más vehículos de sustitucion

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 06-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en todos los ...(Más ↓) aspectos. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy bien tratado, la profesionalidad del equipo es admirable y recomiendo este concesionario sin dudarlo."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 06-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue profesional. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestro concesionario! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 04-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un trato personalizado. En ...(Más ↓) KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional en cada reparación. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en el futuro! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un servicio altamente profesional y personalizado."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 02-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste un servicio ...(Más ↓) profesional y personalizado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio de taller impecable, realmente profissionais que se preocupan por sus clientes. Muy satisfecho con la experiencia."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 02-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio en el taller y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida por nuestro equipo profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional que superó mis expectativas en el taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 02-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que ...(Más ↓) nuestro equipo superó tus expectativas. Estamos comprometidos en brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Fue una experiencia muy satisfactoria, el personal fue amable y resolutivo, volveré sin duda."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 02-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Leticia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y resolutivo ...(Más ↓) contigo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos verte de nuevo pronto. Agradecemos también tu recomendación. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio rápido y eficiente en el taller, un trato cercano que se agradece mucho."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 02-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio rápido y eficiente en nuestro taller, ...(Más ↓) así como de un trato cercano. Agradecemos tus comentarios y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 17 18 19 20 21 > >>