David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 278 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

8.4 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

36 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia no volveré jamás"

He tenido casi 20 días el coche para pintar 2 espejos y el portón y está un espejo sin pintar y el otro con burbujas y el porton lleno de olas y piel de naranja una chapuza ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La comunicación pésima y el trabajo de pintura una auténtica chapuza y cosas sin hacer

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia mejorable "

Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona. Hay que revisar antes de dar un vehículo. Las dos cosas las he tenido que ...(Más ↓) revisar yo y comprobar que no estaba bien. (Menos ↑)

A millorar: Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_1.png

2 / 10

"4 meses después "

Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)

A millorar: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta organización y mantener un informado al cliente "

Falta organización y el sistema de información no funciona ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo con la última tecnología pero sin actualizar y cuando llamas no te contesta más que la máquina y la llamada que te promete nun ca llega así es imposible saber cómo está tu coche

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato al público bastante mejorable, y aún no tengo mi coche. "

Seguramente mi coche quede perfecto, como cada vez que lo llevo, pero llevo desde el día 26 de diciembre de 2023 desde que entregué mi vehículo y aún no lo tengo, cuando la ...(Más ↓) fecha de entrega prevista era el 10 de enero de 2024 (hoy es 12 de enero de 2024. ¿Por qué no me entregan mi coche? Buena pregunta, es lo que llevo intentando que me expliquen, pero como nadie que me pueda dar una respuesta me devuelve las llamadas, pues aquí estoy, sin coche y sin explicaciones. Evidentemente me he tenido que buscar una solución, por supuesto al margen del taller. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Abusivo sistema"

Retraso en la entrega, cambios innecesarios (capó, parag. trasero)......(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 > >>