El que els clients opinen sobre aquest professional
185 Opinions trobades
Miguel A. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-02-2024 a les 10:38

10 / 10
"Una plantilla inmejorable y magnífico trato."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 26-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓) has recibido un trato magnífico. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Patricia M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2024 a les 10:15

10 / 10
"Muy aconsejable y gran experiencia en todo momento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 23-02-2024 a aquest comentari:

Francisco J. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2024 a les 10:30

10 / 10
"Magníficos especialistas y el proceso ha sido extraordinario. Muy aconsejable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has tenido ...(Más ↓) una experiencia extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Javier S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2024 a les 21:48

6 / 10
"Comunicación y limpieza"
La atención en el taller fue buena. 3 semanas el coche en taller y no cogen mis llamadas ni me las devuelven. Mejorar limpieza del vh, el maletero tenía tierra y pedí si me la ...(Más ↓) podían aspirar un poco, al final me lo entregaron igual. Alguna marca ha quedado tras el pintado que tengo que volver. (Menos ↑)
A millorar: Atender las llamadas
Professionals tractats:
Patricia A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2024 a les 01:51

10 / 10
"Totalmente recomendable e inmejorables trabajadores."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un servicio inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

David L. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2024 a les 20:57

10 / 10
"Excelente trabajo. Asistencia estupenda."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:

Javier A. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2024 a les 20:55

10 / 10
"Satisfecho por el servicio."
Quiero agradecer y destacar el interés mostrado en todo momento por parte de David, pues ha gestionado la sustitución de la luna trasera de mi Opel Vectra de una manera eficaz; ...(Más ↓) les felicito por tener a trabajadores tan amables y tan responsables. También quiero destacar a otro compañero, Cristian Ortega, pues desde que adquirí mi vehículo en Motor Leyva en el año 2007, Cristian ha sido responsable muchas veces de recepcionar mi vehículo para reparaciones de carrocería y/o revisiones anuales; es justo reconocer su trabajo durante estos años en el Grupo Seligrat. Por mi parte, como cliente, contento y satisfecho por el detalle de limpieza de mi vehículo en la entrega del mismo y por haberle hecho la limpieza con ozono. Espero que les hagan llegar mi felicitación a ambos trabajadores. Un saludo y muchas gracias. Atentamente, Javier Aceituno Ortega. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que David y Cristian hayan superado tus expectativas con su servicio ...(Más ↓) amable y eficaz. Transmitiremos tus felicitaciones a ambos, así como tu agradecimiento por el cuidado de tu vehículo. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones y revisiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu confianza en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Antonio J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 13:29

10 / 10
"Una plantilla notable y trato muy profesional."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla notable y recibiste un trato ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

Carmelo M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 09:52

10 / 10
"Excelentes profesionales."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado a nuestro equipo como excelentes profesionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Jose A. L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 08:13

8 / 10
"Experiencia no del todo satisfactoria"
Poco contacto personal. No se puede dejar a un boot telefónico que atienda a los clientes. Un SMS o un mail, no es atención al cliente. La reparación se retrasó por un error ...(Más ↓) interno inexplicable. No se puede informar a un cliente que sea el mismo el que llame a repuestos para ver cuando llegan estos. Mal. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 14-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la atención personalizada que esperabas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación directa y vamos a tomar medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de mayor calidad. (Menos ↑)
