Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 435 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

435 Opinions trobades

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados cercanos."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente cercana y gran experiencia."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓) valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia decepcionante."

Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓) totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada. Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera. Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller. Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal. Para nada recomendabl (Menos ↑)

A millorar: Gestión de horarios de recepción de vehículos.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 10-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales muy buenos y el resultado es fenomenal."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Ana Belen! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que el resultado ha sido ...(Más ↓) fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue genial."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Sucar Motor. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados cercanos y el trato es muy profesional. Experiencia inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano ...(Más ↓) y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato fue perfecto por parte de los trabajadores"

Bajar el precio de las revisiones, si no perderán clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: Me parece una estafa *** euros por un cambio de aceite y filtros y no volveré a este concesionarioio

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido cercano. Sobresalientes trabajadores."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber recibiste un trato cercano y que nuestros trabajadores ...(Más ↓) sobresalieron. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 39 40 41 42 43 > >>